— ¿Necesitas algo? — Pregunta Ana cuando me siento.
— Nada. Solo voy a sentarme aquí un momento.
Larson mira a Ana y luego a mí, luce tan nervioso que veo el sudor en su frente.
— ¿Se encuentra bien, señor Larson?
— ¿Ah? Si, si, gracias señor Grey. — Carraspea un poco para recomponerse. — Empecemos la lección, señorita Steele.
Ana arquea la ceja en ese gesto entre molestia y sorpresa que le he visto normalmente cuando estamos discutiendo.
— ¿Señorita Steele? — Le pregunta. — Te dije que me llamaras Ana.
— Prefiero llamarla Señorita Steele, si no le molesta... Señorita Steele.
Tengo que presionar mis labios con fuerza para no reírme del patético hombre frente a mi. Está tan nervioso que podría mearse en los pantalones.
— Continuemos con la guía de examen, tema cuatro, escritores en el renacimiento.
Dice alto y claro para desviar la atención, pero solo logra que Ana cruce los brazos sobre su pecho y lo mire como si tuviera una nariz de payaso.
— ¿Quieres que lea? — Le pregunta — Estuviste dándome las respuestas correctas en las sesiones anteriores.
El jodido Larson vuelve a temblar y me lanza una mirada antes de intentar darle una respuesta a la furiosa chica frente a él. Esto es tan divertido que yo podría estar aquí sentado las siguientes dos horas solo para verlo confrontarla.
— Creo que es mejor si usted misma lo hace, señorita Steele.
Le dice a ella, pero el imbécil me está mirando a mi en busca de mi aprobación. Así es, pedazo de mierda, soy yo quien firma tus cheques.
— Christian, ¿Por qué no vuelves a tu escritorio y te encargas de tus asuntos?
Ana señala el escritorio y yo sonrío, porque es justamente el tipo peleas que me gustan... Aquellas en las que sé que tengo la ventaja.
— Estoy encargándome de mis asuntos, nena. Eres mi novia, nada es más importante que tú — Sonrío para hacer creíble mi punto.
— ¿Tu novia? — Chilla con la ceja arqueada.
— Si. Yo también quiero estar a la altura, nena, ¿No fue lo que dijiste temprano en la mañana?
— Agh, ¡Eres un...!
— Muy buen novio, lo sé — La interrumpo — Y también soy un tipo posesivo, la clase de hombre que tendría que darle una paliza a otro por meterse con lo que es mío, ¿Está de acuerdo, señor Larson?
— ¿Ah? ¿Yo? — El imbécil luce desorientado — Tal vez deba irme ahora y dejarlos solos, Señorita Steele.
— ¡Siéntate! — Le ordena — No dejes que te asuste, Blake.
Me inclino hacia delante, hasta apoyar los codos en las rodillas. Mierda, ¿Es muy temprano para un vaso de whisky?
— No está asustado, ¿Verdad? Porque usted sabe respetar la propiedad de otro nombre, ¿Cierto, Blake?
Antes de que él pueda contestar, la chiquilla hace una expresión de fingida molestia.
— ¿Propiedad? ¿Escuché bien? ¿Me llamaste propiedad? — No respondo, solo encojo los hombros — ¡Eres un imbécil, Christian!
— Lo sé. Ahora sigan con la jodida lección para que Blake... — Gruño su nombre — Pueda irse a continuar con sus lecciones a otro lado.
Aún no decido por cuánto, pero será mía el tiempo que yo diga. Y eso significa ningún hombre a su alrededor a partir de ahora. Ningún imbécil de mierda criando a mi hijo o distrayéndola de sus funciones de madre.
Ana vuelve a gruñir palabras que no alcanzo a comprender, pero ambos vuelven a los libros frente a ellos ignorándome por completo.
Ahora que no me están mirando es que puedo ver sus expresiones. Ana está concentrada en sus actividades, con el gesto tan relajado que recuerdo aquel momento en que quería que se enamorara de mí para tomar ventaja de ella.
La realidad es que, estoy tan jodido que no sería bueno para ella ni creo poder darle lo que quiere. Mierda, incluso lo mejor que puedo hacer por mi hijo es no estar en su vida. Y como el bastardo egoísta que soy, no permitiré que otro hombre se acerque a ella.
Un largo rato después el teléfono sobre mi escritorio timbra, así que voy hasta él para tomar la llamada de Andrea.
— Espero que sea urgente...
— Lo siento señor Grey, pero es su madre en la línea, quiere saber si está libre a la hora de la comida.
— No. Dile que tengo una reunión y que... — Giro para sentarme en el escritorio y descubro a Ana mirándome — Dile a mi madre que estaremos ahí el domingo.
Eso sin duda llama su atención, sus ojos brillan con emoción y entonces caigo en mi error. Ana conociendo a los Grey... Mierda.
Pero ya no puedo retractarme. Negarme a llevarla ahora sería iniciar una guerra innecesaria.
— ¿Tus padres? — Pregunta cuando cuelgo el teléfono — ¿Iremos a comer con tu familia?
— A cenar, de hecho.
— ¿El domingo? — Se levanta para venir hacia mi — Dios, ¿Qué saben ellos de mi? ¿Saben que yo estoy...?
— No, no lo saben y tampoco te conocen. Será una gran sorpresa.
— No luces feliz.
— No lo estoy, no convivo mucho con ellos.
— ¿Por qué? Es tu familia, Christian. Yo quisiera tener una familia qué visitar de vez en cuando.
— No los conoces — Intento aligerar el ambiente sonriendo.
— No, pero te criaron. Deben ser tan adorables como tú — Dice pellizcando mis mejillas.
— Ya conociste a mi hermana, así que creo que estarás a salvo de ella y mi hermano es un imbécil arrogante.
— ¡Oh, mira! Cómo tú — Se ríe.
— Será mejor que termines tu lección — Señalo con la cabeza hacia Blake, que solo nos observa — Me gustaría llevarte a mi departamento de nuevo.
Una enorme sonrisa aparece en su rostro.
— Adiós, Blake — Le grita, pero no se aparta de mi para mirarlo — Mañana continuamos.
En algún momento después él debió salir de mi oficina, porque solo escucho el sonido de la puerta mientras Ana me besa. Sus brazos pasan por detrás de mi cuello para acercarme y sus manos acarician mi cabello con suavidad.
— ¿Seguro que tenemos que ir hasta tu departamento? — Dice con una mirada traviesa.
— ¿Quieres hacerlo aquí?
— Si, ¿Por qué no?
Mierda.
Tira de mi corbata para arrastrarme hasta el sofá, pero le hago una seña para que espere mientras levanto el teléfono.
— Andrea, no me pases llamadas y que no me molesten.
— Por supuesto, señor Grey.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Libro #2)
Fanfiction¿Qué se supone que haga ahora? ¿Qué quiere ella de mi? Porque si de algo estoy seguro, es que yo no sé qué quiero de ella. ~ • ~ La historia es mía, pero los nombres de los personajes pertenecen a EL James de su Trilogía "50 sombras de Grey". Regist...