Ted presiona mi dedo índice con su pequeña mano antes de intentar llevarlo a su boca, sus ojos azules tan expresivos como los de su madre.
— Felices 10 días, hijo.
Susurro bajito solo para él aunque nadie más esté prestando atención. Taylor observa idiotizado a Gail mientras ella limpia la encimera y lava los platos del desayuno.
Jodido Taylor y sus consejos de mierda.
Bajo la vista de nuevo a mi pequeño hijo en mis brazos y sonrío sin poder evitarlo. No entendía cómo los padres pueden querer incondicionalmente a sus hijos, sobre todo después de saber que había sido abandonado por mi madre biológica. Pero ahora lo sé porque no puedo dejar de mirarlo y sentirlo cerca de mi.
Mi precioso hijo, lo más valioso de todo lo que poseo con su fragilidad e inocencia.
— Creo que tiene hambre, ¿Quiere que lo lleve? — Gail y Jason me miran con atención.
— No, yo lo hago.
Subo las escaleras lentamente teniendo cuidado de no tropezar y entro a la habitación de Ana sin tocar, encontrándola sentada en la mecedora frente al balcón con la mirada perdida en la nada.
— Teddy tiene hambre, ¿Quieres alimentarlo?
— Si. — Suspira antes de mirarme. — Dámelo.
Pongo a mi bebé en sus brazos y me aparto para darles privacidad, o lo más cercano a eso desde mi posición sentado al borde de la cama.
— ¿Qué pasó con la niñera? — Le pregunto.
— ¿Eileen? Me parece buena persona y tiene experiencia con niños. Le pedí que viniera esta tarde a cuidar a Ted mientras salgo.
— ¿Qué?
Ella frunce el ceño de esa forma tan obstinada que tiene, y me alegra ver qué ya no evita mirarme.
— Me gustaría salir un poco, tal vez tomar un helado en la plaza comercial. Amo a Teddy, pero necesito salir de esta casa antes de que me asfixie.
— ¿La casa o yo?
Ella ignora mi pregunta acunando al bebé en sus brazos y mirándolo alimentarse, acariciando suavemente su mejilla regordeta. Hace 10 días estaba convencido de que volveríamos a ser como antes cuando dejara ir el enojo. Ahora no estoy tan seguro.
— Si quieres salir, te llevaré.
— No, le diré a Prescott o a Taylor que me lleven. No quiero molestarte.
— No es ninguna molestia, me gustaría pasar tiempo contigo.
Mierda.
Su ceño vuelve a fruncirse.
— Ya no tienes que fingir interés en mi, Christian. Me queda claro que no soy el tipo de mujer que quieres.
— Eso no es cierto.
Se queda en silencio ignorándome de nuevo y no la presiono. Apenas unos minutos después, Ted se queda dormido y ella lo hace eructar antes de dejarlo en la cuna.
— Ana, no la toqué, lo juro. ¿Podemos hablar de esto?
— No. — Dice en voz baja y un tono tranquilo.
— Quiero hacerlo. Te extraño nena, me acostumbré a dormir contigo y pasar contigo todo mi día... Por favor.
— No estoy de humor para discutir, ¿Podemos hablarlo después? — Su voz es tan tranquila que me desconcierta.
¿Ya no le importa?
— Bien, lo entiendo. Te daré más tiempo porque entiendo que has estado bajo mucho estrés. Vístete, te llevaré a dónde quieras ir.
— Quédate con Ted.
No. Ni una mierda, ¿Intentará escapar?
— No, voy a llevarte estés de acuerdo o no. Si quieres ignórame, pero voy contigo.
Salgo de la habitación para que se aliste mientras bajo a darle instrucciones a Jason. Ahora Ted es prioridad, teniendo a Gail, Prescott y la nueva niñera para quedarse con él en este primer día que Ana y yo saldremos.
— Señor Grey. — Eileen pasa por mi lado para subir las escaleras.
La nueva niñera de mi hijo es una mujer experimentada que ha criado a sus propios nietos, me recuerda un poco a Grace con esa mirada maternal.
— Llevaré a Ana al centro comercial. — Tomo las llaves de la suv de la cocina y Jason asiente. — Sígueme en el otro auto.
No creo necesitar seguridad pero no voy a exponer a Ana al riesgo de fotógrafos o reporteros, sobre todo cuando ellos buscan la primera foto del bebé.
Ana sube a la sub un momento después y mantiene su vista al frente mientras enciendo la camioneta. Me cuesta mucho llamarla chiquilla ahora cuando de pronto luce muy madura. Supongo que traer un bebé al mundo te hace madurar en algunos niveles.
Incluso yo me siento apegado a mi pequeño hijo y no imagino como es para ella que lo llevó en su vientre casi ocho meses. Conduzco hasta el centro comercial más cercano y busco un lugar donde estacionar.
— Si en algún momento no te sientes bien, solo dilo.
— Estaré bien. — Pasa el bolso por encima de su hombro.
— ¿Andrea te dió la tarjeta de tu nueva cuenta bancaria?
— Si, aunque no entiendo para qué podría necesitarla. Se siente como un premio de consolación por haber parido a tu heredero.
— Ana, no digas eso, sabes que no es así. — Sus manos están apoyadas en su regazo y pongo la mía encima. — Quiero cuidar de ti y quiero que gastes ese dinero en lo que tú desees. Lo que sea que necesites, lo tendrás.
Sus manos tiemblan bajo la mía.
— Lo que yo deseaba no se obtenía con dinero. — Susurra tan bajo que me cuesta oírla. — No te preocupes, no dejaré que mis sentimientos por ti afecten tu relación con Teddy. Él te necesita y estoy segura que podremos llevarnos bien por él.
— Eso no es lo que quiero.
Le digo, pero ella me ignora bajando de la suv sin escucharme. Mierda, ¿Se supone que su indiferencia es mejor que su enojo? No estoy seguro de eso. Mi presencia ya no la afecta como antes y tengo que admitir que extraño el fuego en sus ojos cada vez que peleábamos.
Tal vez deberíamos retomar las sesiomes con Flynn después de éstas semanas difíciles. ¿Ella debería salir de casa tan pronto? Creí que necesitaría más tiempo de recuperación.
Reacciono para darme cuenta que la perdí de vista y me apresuro a bajar de la suv, un escalofrío recorriendo mi espalda mientras la busco. Ella no se atrevería a huir, ¿O si? Miro sobre mi hombro sintiendo esa extraña sensación de ser observado pero no me detengo y sigo buscándola.
El alivio me inunda cuando la encuentro sentada en la mesa exterior de un restaurante con la mirada perdida, el entendimiento golpeando mi conciencia.
— La rompí.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Libro #2)
Fanfiction¿Qué se supone que haga ahora? ¿Qué quiere ella de mi? Porque si de algo estoy seguro, es que yo no sé qué quiero de ella. ~ • ~ La historia es mía, pero los nombres de los personajes pertenecen a EL James de su Trilogía "50 sombras de Grey". Regist...