Ana acaricia mi pecho con su mano, sus ojos cerrados por el cansancio de montarme apenas llegó a casa.
— Supongo que te divertiste en el club.
La miro y ella sonríe de forma extraña.
— Disfruté mucho bailar con Andrea y Gail, aunque tu hermana no se veía muy feliz de estar ahí.
— ¿Te dijo algo?
— No.
— Más le vale a esa pequeña interesada. Supongo que esperaba algo más elegante o costoso. A ella solo le importa la apariencia.
— Debe ser muy infeliz. — Suspira. — ¿Y qué hay de tu hermano? ¿Te llevas mejor con él?
— No. Preferimos ignorarnos mutuamente hasta que Grace nos obliga a saludarnos.
— Pero Christian... — Se endereza para mirarme. — Es tu hermano, no un extraño cualquiera.
— Nena, mi relación con él ha sido difícil desde que éramos niños. Puedo decirte que confío más en Jason o en mi amigo Barney de lo que confío en Elliot. Es solo un dolor en el culo que no necesito.
— ¿Lo invitarás a tu despedida de soltero?
— Supongo que podría, pero no es lo que quiero. — Hago una mueca de disgusto.
No quiero hacerla sentir mal, pero si ella tuviera hermanos como los míos preferiría ser hija única. Supongo que Ana necesita más de la convivencia con otras personas más de lo que yo la necesito.
— ¿A quien invitaste? — Ahora suena curiosa.
— Taylor, Barney. — Su pequeña ceja se arquea. — Tu amigo José.
— ¿Y tu papá? ¿Tu hermano?
— No necesito a ninguno de ellos jodiendo mi noche, juzgándome por la cantidad de alcohol que consumo o el puto asunto con las strippers.
— ¿Qué? ¿Qué hay con las strippers? — Su ceño se frunce.
— Fue idea de José. — Lo acuso. — Tomaremos unos tragos en su bar antes de ir a un club.
— ¿Y necesitas desconocidas meneando el culo frente a ti para pasarla bien?
— Tuviste tus propios strippers. — Le recuerdo.
— ¡Eran gays! — Chilla ofendida.
— Querías bailar, no coger. ¿Cuál es el puto problema?
Se aparta de mi y gruñe algo que no comprendo mientras se dirige al baño desnuda. ¿Ahora qué hice? Le dí todo lo que pidió para su jodida noche de chicas.
Algo extraño ocurre. Algo muy sospechoso está pasando justo frente a mis ojos, la mirada de furia en Ana no ha disminuido a pesar de ser medio día en la oficina.
Recoge su agenda de la mesita de café y toma el bolso antes de mirarme, su expresión aún asesina. ¿Sigue molesta? ¿Y todo por las jodidas strippers?
— Tengo que irme. Disfruta de tu noche, mi amor.
— Grac...
No termino de hablar cuando ella ya ha salido de mi oficina, el tacón de sus zapatos resonando contra el mosaico mientras se aleja. La escucho despedirse de Andrea y tomar el ascensor para dirigirse a la escuela de Teddy.
— ¿Señor Grey? — Andrea asoma la cabeza por la puerta. — El señor Cohen solicita una reunión.
— No tengo tiempo para...
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Libro #2)
Fanfiction¿Qué se supone que haga ahora? ¿Qué quiere ella de mi? Porque si de algo estoy seguro, es que yo no sé qué quiero de ella. ~ • ~ La historia es mía, pero los nombres de los personajes pertenecen a EL James de su Trilogía "50 sombras de Grey". Regist...