POV. Ana.
Nunca antes intenté huir de Christian. Al menos, no de forma conciente.
Hace 25 años empaqué una mochila con mi vida y compré un auto para obtener un nuevo inicio que jamás llegó. ¿Pero ahora? Ahora tengo mucho qué perder.
Salgo de la sala de lectura con nada más que dinero en efectivo y tomo el pasillo hacia el baño, pero en lugar de entrar sigo de largo hasta las escaleras. Debería usar el ascensor pero eso llamaría la atención del viejo Taylor.
Apenas voy en el piso 14 cuando decido quitarme los tacones y bajar descalza el resto del camino hasta la parte trasera del vestíbulo. Una vez que estoy ahí, giro por el pasillo de limpieza y hacia la salida de empleados que da al estacionamiento.
Me pongo de nuevo los zapatos cuando camino sin detenerme a la siguiente esquina porque no sé cuántas cámaras más podrían estar instaladas en la acera de GEH. Tan pronto como veo el concurrido tráfico, subo a un taxi.
— ¿A dónde la llevo? — Pregunta el hombre mirandome por el retrovisor.
— Yo... hum... ¿Podría solo conducir fuera de Seattle?
— ¿Algún lugar de preferencia?
Mis hombros se encogen y el hombre niega con la cabeza murmurando en voz baja mientras retoma el tráfico de medio día. Mi vista se posa entonces en la ventanilla y en las personas que caminan.
El taxista reduce la velocidad después de dos horas de conducir sobre la carretera, estacionando en una concurrida calle de una ciudad pequeña.
— Estamos en Longview, señora. Es lo más lejos que puedo ir, — Gira para mirarme — Son $374.40.
Mierda, eso aún suena como una pequeña fortuna. Tomo mi bolso para sacar los billetes y entregarlos al hombre antes de descender de su auto. No sé dónde estoy ni lo que debería hacer, solo camino por ahí algunas calles hasta que encuentro una plaza y me siento en la banca..
Veo a las personas entrar y salir de una iglesia, hablando y sonriendo mientras yo estoy desorientada; estoy enojada pero quiero llorar y eso me confunde más. El sol comienza a ocultarse y yo sigo aquí sin una idea de qué hacer con mi vida.
— Ana.
Esa voz.
— ¿Qué mierda haces aquí?
Y ese tono.
Trago el nudo en mi garganta antes de hablar con sinceridad, porque nada justifica mi arrebato.
— No lo sé.
Levanto la vista hacia mi esposo, vestido todo de negro como es usual en él, los labios presionados en una fina línea y las manos en los bolsillos. Solo las canas en su sien me recuerdan los años que han pasado.
— Vamos a casa.
— No estoy lista. — Susurro. Christian se sienta a mi lado en la banca dejando un pequeño espacio para mirarme.
— ¿Es la menopausia?
Idiota.
— No. — Respondo con el ceño fruncido.
— ¿Segura?
— ¿Qué haces aquí, Christian?
— Mi necia esposa desapareció de nuestra oficina y Taylor casi sufre un infarto buscándote. Sube el culo al auto para que podamos volver.
— No.
— Ana... — Gruñe, luego resopla. — ¿Esto es por lo de Phoebe mudándose de casa?
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Libro #2)
Fanfiction¿Qué se supone que haga ahora? ¿Qué quiere ella de mi? Porque si de algo estoy seguro, es que yo no sé qué quiero de ella. ~ • ~ La historia es mía, pero los nombres de los personajes pertenecen a EL James de su Trilogía "50 sombras de Grey". Regist...