Después de la visita a Tsunade, Shizune comenzó a sentirse bastante nerviosa, daría lo mejor de sí para revivir al pulpo, pero, ¿Qué pasaría si no lograba hacerlo? Decidió no martirizarse pensando en ello toda la noche, a fin de cuentas, debía despertar muy temprano al día siguiente para ir a la academia.
(...)
A la mañana siguiente se presentó a su segundo día de clases, caminaba tranquilamente, hasta toparse con Gai, el niño que había conocido el día anterior. -Gai-san, ¿Qué haces aquí? – le saludó bastante contenta, ¿Qué nueva idea tendría el chico para llamar la atención de los superiores y le permitieran entrar a la academia? El niño también parecía alegrarse de verla, -Shizune – la saludó agitando su mano – ¡Me han aceptado en la academia! – anunció eufórico levantando el pulgar.
-¿Ehhhhh? ¡Qué alegría! ¿Así que estaremos en el mismo grupo? – preguntó; Gai asintió con su cabeza – De hecho... me da gusto encontrarte porque me dieron las indicaciones de cómo llegar al salón, pero, no lo recuerdo – se lamentó tomando el lazo rojo de su cuello con nerviosismo –
-Uh, yo te enseño – exclamó Shizune sujetándolo de la mano y caminando hacia el lugar, al llegar parecía que nadie notaba la presencia del par, ambos se encogieron de hombros y entraron al aula, la pelinegra se dirigió a su lugar habitual, por suerte nadie se sentaba a su lado. – Puedes sentarte junto a mí – le mostró amablemente, otra vez Gai se quedó boquiabierto, ¿Por qué esa niña que apenas conocía era tan linda con él?
*FLASHBACK*
- Gai, al fin regresas, pensé que estarías toda la noche en la academia – saludó un hombre traje verde y un gran mostacho. El pequeño Gai lucía un poco diferente a como lo había visto por la tarde.
- Uhm – asintió feliz – conocí una persona que, sin conocerme, confía en mí – sonrió, el papá se asombró, Gai era un niño que no tenía amigos, y las personas de la aldea solían evitarlo por ser hijo de un genin que nunca pudo ascender a chunin. - ¿Y quién esa persona? – preguntó. -Shizune Kato – contestó el niño levantando el pulgar hacia arriba como siempre.
-Kato... ¿Kato?, ¿Como el gran shinobi Dan Kato? – el niño asintió – Seguramente son familia, pero eso no importa papá, ella confía en mí – añadió con felicidad. – Gai... -
-¿Qué pasa papá? –
- No olvidaste su nombre – le dijo riendo.
Maito Gai tenía un problema, su memoria era terrible, olvidaba los nombres y las caras de las personas con facilidad, así que su padre se percató inmediatamente: esa niña que había conocido, sin duda marcó algo en el corazón de su hijo, aunque un poco, la confianza del pequeño había crecido.
-Gai... -
- Sí papá –
- Shizune es el tipo de personas con las que deberías ser amigo, en este mundo shinobi, lleno de odio, envidias, peleas, es difícil encontrar a una persona que tenga un corazón amable y dispuesto a ayudar a sus semejantes, te aseguro que esa niña, te ayudará a sacar lo mejor de ti – afirmó mostrando su pulgar.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Gracias – le comentó a Shizune mientras se acomodaba al lado de ella, entonces volteó su mirada y pudo notar al fondo a Hatake Kakashi, el niño al que había elegido como "su rival".
-¡Ahí está! – exclamó ansioso -Uhm, ¿Quién? – preguntó Shizune mientras observaba la parte trasera del aula. – Hatake Kakashi, mi rival – le dijo orgullosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...