- Tsunade-sama! Si sigue así nunca llegaremos a Konoha! - se quejó Shizune, nuevamente su maestra se detenía frente a una casa de apuestas.
Llevaban 3 días viajando, y en cada parada que hacían, Tsunade aprovechaba para probar su suerte y beber un poco.
Al llegar a la ciudad, que se encontraba justamente antes de Konoha, la princesa Senju estaba emocionada por la cantidad de bares y lugares de juegos de azar, que no pudo evitar detenerse frente a uno. De no ser por su alumna, ya estaría dentro perdiendo todo su dinero, como siempre.
- Vamos Shizune, actúas como una anciana, deberías ser la chispa de este dúo, tu eres la más joven- se quejó la sannin e hizo un puchero.
- Sólo me encargo de que usted cumpla con sus responsabilidades Tsunade-sama, y se cruzó de brazos.
- Agh, bueno, solo entraré un momento, si pierdo nos iremos en seguida, que te parece? -
- Uhm... - Shizune se quedó pensando, no confiaba en la palabra de Tsunade, pero sabía que de negarse, ella continuaría insistiendo - Está bien, entre, aprovechando que estamos aquí, voy a ir a buscar unas cosas que necesito a la herbolaria - terminó por decir.
- Wuuuu - exclamó Tsunade y entró al lugar.
(...)
Después de una hora, Shizune regresó donde había dejado a su sensei, entró al sitio donde había muchas personas,( en su mayoría hombres), buscando a la rubia.
Finalmente la encontró sentada rodeada de otros nueve tipos, con unos dados a la mesa. Shizune se quejó internamente mientras caminaba hacia Tsunade.
- Ya terminó su juego Tsunade-sama? - le susurró al oído.
- No, estoy jugando una segunda ronda, estuve apunto de ganar! -
- Ehhh? Pero si usted dijo que... -
- Shhh, déjame concentrarme y ve por un trago para mí, quieres? - le pidió dándole una pequeña copa de vidrio sin despegar la mirada del juego.
- S-si - suspiró la Kato y se fue al lugar donde servían los tragos. - Otro shot de nigori, por favor - pidió casi gritando mientras se sentaba en un banco alto que estaba disponible, a su lado, ya que las personas charlaban y había mucho bullicio.
- Enseguida señorita - le respondió una de las meseras.
- Si ella sigue así no llegaremos a Konoha hoy, y serán 4 días de demora... pero por qué tanta urgencia de llegar? Creo que soy yo la que ya quiere estar en Konoha, pero no sé por qué - pensaba la chica - Uhh, debería dejar de presionar a Tsunade-sama, sino comenzará a decir que es porque quiero ver a Kakashi-kun - Shizune se deshizo de sus pensamientos al escuchar una conversación que llamó su atención.
-... Sí, estoy bastante tranquilo, después de todo en Konoha están muchos de los mejores ninja como Kakashi el del sharingan, sé que mi hija estará bien -
"Kakashi el del sharingan?" Se preguntó Shizune, eso sonaba extraño viniendo de personas desconocidas, pero hasta donde supo, no había nadie en el clan Uchiha que se llamara Kakashi, no era un nombre muy común, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...