XCI. El viaje de Shizune.

371 19 5
                                    

Una vez la ceremonia concluyó, todos los invitados pasaron a la recepción que era al otro lado del jardín.

El hokage no soltaba la mano de su esposa, fueron saludando a todos los presentes desde aquellos invitados por cortesía e intereses políticos para finalizar con sus amigos, compañeros y ex alumnos.

Una vez terminaron la comida, los postres y el pastel, llegaba la hora del brindis.

Gai se puso de pie tomando una de las copas cristalinas con vino hasta la mitad.

— Ah... — aclaró su garganta — me siento orgulloso de decir que yo fui de los primeros testigos del amor de Kakashi y Shizune —

Gai dirigió su mirada particularmente hacia ella:

— Shizune, fuiste la primera persona además de mi padre, que confió en mí. Siempre estás sonriendo, contagiando tu alegría a todos los que te rodean, y no podría estar más feliz de que seas tú, la mujer que ha llegado para acompañar a Kakashi en la vida. Mis mejores amigos, les deseo una larga primavera del amor.

Todos aplaudieron al discurso del padrino de bodas, después Anko se levantó para brindar, aunque lo hacía con jugo, dado al embarazo.

— Shizune es la chica más increíble que conozco, siempre es cálida, amable y bondadosa. Es la persona ideal para el amargado de Kakashi... Sama.

Los invitados comenzaron a reír en especial Genma que sacudía la cabeza de lado a lado mientras aplaudía. 

— Y Kakashi es el hombre más fuerte de nuestra aldea, así que es perfecto para proteger a nuestra kunoichi más valiosa.

Las personas llenaron de aplausos a la Mitarashi que fue y abrazó a Shizune, así fueron escuchando los buenos deseos de los asistentes.

El hokage se levantó del asiento posicionándose frente al micrófono, todos guardaron silencio para prestarle atención.

El peliplata miró con un brillo especial en sus ojos a su esposa.

— Shizune, eres la mujer más hermosa que ha pisado nuestro mundo, tu belleza supera a la de cualquiera porque viene de tu interior, siempre tienes palabras cálidas, amables y atentas para mí. Siempre sabes que decir, así como el momento de hacerlo, puedo asegurar que mi vida y la aldea sería un desastre sin ti. Me emociona tener el resto de mi vida para compartirlo a lado tuyo y protegerte, amarte y tener muchos hijos contigo, al parecer nos salen preciosos —

Los ojos de Shizune se llenaron de lágrimas aunque terminó riendo por el comentario final de Kakashi.

Se levantó de la mesa para abrazar al hokage, y finalmente decidió que era su turno de hablar.

A Shizune nunca le gustó destacar, pasaba desapercibida ayudando secretamente a todos, nunca imaginó dar un discurso en su boda.

Sin embargo, sus palabras iban dirigidas particularmente a Kakashi.

.
.
.

— Cuando tenía 5 años, perdí al único pilar de mi vida. Mi tío Dan Kato murió dando su vida por Konoha, eso me llevo a continuar lo que él dejó, a amar, proteger y asegurar el bienestar de la aldea. Cuando veo a Kakashi-sama, esforzarse, preocuparse y entregarse por completo a la aldea, pienso que la vida me ha recompensado con un hombre igual al que me fue arrebatado, sólo que... El amor que siento por mi esposo es mucho más grande de lo que alguna vez sentí, mi admiración por él es mayor a la que he tenido por cualquier persona y mi devoción hacia él será eterna. También deseo que tengamos un hogar feliz, y una larga vida juntos.

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora