LXVIII. Reunión de kages parte 1.

304 26 36
                                    

El lunes llegó, dejando detrás un fin de semana lleno de emociones y eventos.

Kakashi Hatake, el sexto hokage de Konoha, despertó con una sonrisa de oreja a oreja.

“Shizune y yo estamos saliendo”

Tarareaba canciones mientras se daba una ducha, alimentó a sus perros y preparó su bento silbando canciones románticas.

Una vez todo estaba listo, salió de su apartamento y caminó a la oficina.

Saludó a cada shinobi que se topó en el camino, ese exagerado buen humor era algo extraño para los demás pero simplemente lo dejaron pasar.

“ — Así de raro es el sexto...”

Decían entre ellos, lo cuál era verdad.

Kakashi abrió la puerta y con una voz suave y un poco melosa, saludó a su asistente.

— Buenos días Shizune, ¿Cómo se encuentra mi linda asistente...?

El silencio y las caras de los cuatro kages y sus respectivos asistentes, Shizune roja como un tomate y la sorpresa de Kakashi al encontrarse con tantas personas en la oficina.

Demostraron que... en efecto, lo había olvidado...

¡Esa mañana iniciaba la reunión de los cinco kages!

— Vaya, ustedes se llevan muy bien...

Oonoki alzó una ceja y se cruzó de brazos.

— Eh... - el sexto sobaba su nuca con nerviosismo.

— Tranquilo abuelito, te recuerdo que estamos en un nuevo orden, las cosas no son como en tus tiempos.

Intentó calmar su nieta.

— Sí, sí, lo que digan; vamos a lo importante, empecemos la reunión.

— Por favor síganme. - indicó Shizune sin mirar al sexto, se moría de vergüenza, pero actuó lo más profesional posible.

Todos la siguieron hacia uno de los salones más amplios donde todo estaba preparado para la reunión.

Kakashi caminó casi arrastrando los pies, había metido la pata, era consciente de ello pero, sólo deseaba que la reunión concluyera para poder pasar tiempo con su adorable novia.

Adorable.

Lucía tan encantadora con ese rojo en sus mejillas y la manera en que desviaba su mirada evitando encontrar sus ojos con los del sexto.

Él ya imaginaba el regaño que su asistente le daría:

— Kakashi-sama, ¿Cómo pudo olvidar la reunión de kages? Lo peor es que casi descubren lo de nosotros, lo mejor sería que terminaramos...

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora