XVIII. Equipo Tsunade.

614 44 12
                                    

- Deme un descanso Sensei, acabo de regresar de la guerra - gruñó la rubia, estaba sentada frente al escritorio del tercer Hokage, con los brazos cruzados al igual que sus piernas, llevaba una paleta en su boca y tenía una cara de fastidio.

- Los equipos ya se han formado, y con la salida de Jiraiya de la aldea, nos quedamos sin uno de nuestros entrenadores, te necesitamos - contestó el Sandaime amablemente.

- Tsk, además estoy ocupada instruyendo a Shizune, no tengo tiempo para ocuparme de nuevos genin -

- Ella estaría en tu equipo - contraatacó el ninja.

- No se va a rendir cierto, sensei? - arqueó una ceja.

- No, incluso Orochimaru está a cargo de un equipo -

- Ya qué, pero asegúrese de que Shizune esté en mi equipo, y no seré blanda, odio a los mediocres  - finalizó la sannin, y se puso de pie.

- No te arrepentirás Tsunade-chan - le sonrió Hiruzen, y con un ademán se despidieron.

(...)

Tsunade se guardó el secreto, y no comentó nada al respecto a su discípula, de cualquier manera, al día siguiente lo sabría.

Shizune se despertó temprano y preparó el desayuno, para su sorpresa, su compañera de casa también había madrugado.

- Buenos días Tsunade-sama - la saludó - tiene una misión? - le sorprendió ver a la sannin con su traje jounin.

- Algo así - contestó sin dar más detalles.

- Aquí está el té, y hoy preparé estas tostadas con miel - puso frente a ella un tazón. - quiere que le prepare un bento?

- N-no, ya haz hecho mucho por mí este día -

- No diga eso, le prepararé uno en seguida -

(...)

Después de almorzar, ambas salieron de la casa, Tsunade se desvío a la oficina del Hokage para recoger los formularios donde venían los nombres de sus nuevos alumnos , y Shizune se fue al campo de entrenamiento, donde los habían citado, le emocionaba conocer a sus compañeros de equipo.

Llegó al sitio de entrenamiento y no se presentaba nadie aún, se sentó a esperar, cuando vio a lo lejos la silueta de un niño de piel morena y cabello café.

- Buenos días Shizune - la saludó alegre.

- Buen día Izumo-san - contestó la niña, y casi al instante se apareció frente a ellos otro chico de piel clara que ocupaba algunas vendas en su rostro bastante peculiares.

- Kotetsu, no sabía que te tocó en el mismo equipo que nosotros - se sorprendió Izumo.

- No tenía idea, a propósito, quién será nuestro sensei? -

Shizune e Izumo se encogieron de hombros, pero pronto fue contestada la pregunta de Hanage, pues la silueta de una mujer rubia se divisó a lo lejos.

- Esa es... -

- Tsunade-sama - se sorprendió Shizune.

- Buenos días, disculpen la tardanza, tuve que pasar a recoger esto - mostró unos formularios. - Así nos evitamos la charla y comenzamos a entrenar - su voz sonaba fuerte, los dos niños se intimidaron, a excepción de Shizune, que estaba acostumbrada a la voz de su maestra.

- Bien, iniciemos con un breve ejercicio, voy a atacarlos y ustedes deben defenderse, vamos a probar que tanto saben trabajar en equipo - sonrió con picardía y frente a sus ojos desapareció.

Los chicos unieron sus espaldas, desenfundando sus kunais...

Al finalizar el ejercicio, Tsunade tuvo claras las habilidades de cada uno de sus alumnos, resultó que ser sensei no era tan aburrido como parecía.

- Ya pueden tomar su almuerzo, mañana nos presentamos con el Sandaime para nuestra primer misión como equipo 3 - resolvió la rubia y se sentó junto a los otros niños a comer.

(...)

Al finalizar el entrenamiento, Tsunade y Shizune volvieron a casa.

- Qué le parece ser profesora de otros chicos, Tsunade-sama? -

- Uhm - ella se quedó pensando - no tengo nada que perder, pero no sé cuánto tiempo pueda soportarlo, como sabes, no soy fan de estar con niños - suspiró.

- Lo hace por la memoria de mi tío, el quería ser encargado de un equipo, lo sé -

- Siempre me descubres, pequeña - respondió la kunoichi y alborotó los cabellos de su alumna - aunque debo admitir que son bastante buenos, el Izumo me pareció muy atractivo, no crees? -

- Tsunade-sama! -

- Jajaja, ya ya, mira como te has ruborizado -

- Usted y sus chicos... - se quejó, la sannin continuó riendo.

(...)

Los siguientes meses, el equipo 3 realizó varias misiones, entre ellas, algunas cosas simples como cuidar jardines o ayudar a personas ancianas con las actividades del hogar, Tsunade fue testigo de como sus alumnos avanzaban y se volvían mejores con el tiempo.

Así sin que lo sintieran, transcurrieron 6 meses, y la noticia de que Konoha sería la sede de los exámenes chunin, llegó a oídos de todos los maestros.

(...)

- Se preguntarán, por qué los he reunido esta tarde - comenzó el Sandaime, todos los encargados de grupo estaban reunidos frente a él en uno de las oficinas para reuniones. - Los exámenes chunin están próximos a ocurrir, por lo tanto, necesito que los nuevos maestros recomienden a sus alumnos, si creen que están preparados, como saben, estas examinaciones son poco sencillas -

Un silencio de hizo presente en el lugar, hasta que un atractivo jounin, de cabellos rubios y ojos azules se levantó para decir.

- Quisiera recomendar a: Uchiha Obito, Nohara Rin, y Hatake Kakashi, para los exámenes.

Esto armó de valor a los demás entrenadores, hasta llegar a Tsunade.

- Uhm - ella lo estaba pensando bien: "esos chicos podrían lograrlo, y si no, al menos tendrán experiencia, sin embargo, que tal si salen heridos... Eso no importa, me niego a que sean shinobis mediocres".

-Y bien Tsunade? - insistió Hiruzen.

- Recomiendo a Hanage Kotetsu, Kamizuki Izumo y Kato Shizune -

El Hokage sonrió: Bien, entonces está decidido, esos chicos serán parte de los exámenes chunin de este año, gracias a todos por reunirse, pueden marcharse.

(...)

Tsunade cambiaba tranquilamente de regreso a casa, cuando frente a ella, apareció una cara familiar.

- Jiraiya? -

Próximo capítulo: " Exámenes chunin parte 1".

Estamos llegando al final de la primera parte!

Ya sé que no ha habido KakaShizu, en estos capítulos, pero créanme que en la segunda parte, hay KakaShizu a morir, estos caps son más que nada para abundar en la historia de Shizune, aunque les recuerdo que en el primer intento de exámenes chunin, sólo Kakashi lo pasó xD

Qué quiere Jiraiya, y por qué esa visita tan repentina? jummm, sospechoso.

Por cierto, ni idea de quiénes fueron los compañeros o sensei de Shizune en realidad, pero investigando, en el equipo de Kotetsu e Izumo, hacia falta un integrante y ahí acomodé a Shizune xD ya saben hay que hacer arreglos para que la  historia funcione oh si :3
 

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora