| Mitad de semana en la oficina |
El día en que Shizune animaba al Hokage con su frase: "vamos Kakashi-sama, faltan menos días para que llegue el domingo y descanse de este sitio".
Ambos trabajaban en silencio desde sus escritorios, de vez en cuando Kakashi se levantaba para preguntar a su asistente sobre cosas que no comprendía, y en seguida volvía a su sitio.
Shizune se percató que desde esa conversación en casa del rokudaime, él no se acercaba a ella con comentarios doble intencionados, y hablaba meramente de temas profesionales y/o relacionados a la oficina.
Tal vez esa era la razón principal por la que las cosas estaban en paz y tranquilidad.
Silencio...
Armonía...
Hasta qué...
La puerta de la oficina sonó, sus miradas se conectaron, no esperaban a nadie a esa hora, de hecho, los miércoles solían ser bastante tranquilos, ya que los demás jounin u otros departamentos, no tenían que entregar reportes sino hasta el sábado.
La puerta volvió a escucharse.
- Adelante - pronunció el Hokage y volvió la vista al pergamino que leía.
La pronunciada silueta enmarcada de un vestido color turquesa, apareció frente a ellos, los cabellos castaños con terminaciones puntiagudas y una mirada segura de sí misma.
Mei Terumi, la quinta mizukage.
La guapa kunoichi iba acompañada del espadachín Chojuro, ambos entraron a la habitación.
- ¡Mizukage-sama! - se alarmó Shizune, no esperaban verla sino hasta el viernes, que era la reunión de los kages.
- Qué agradable sorpresa - improvisó Kakashi - Bienvenida a Konoha, Mizukage-sama -
- Sé que soy inoportuna, pero mis consejeros anunciaron un tifón dentro de un par de días, si esperaba más no hubiese podido llegar a nuestra reunión -
- Entiendo, no se preocupe, usted siempre es bienvenida a nuestra aldea- respondió el Hokage.
Shizune colocó dos asientos y un par de tazas de té.
- Muchas gracias, hmm, Shizune-san, ¿Cierto? -
- Sí, me halaga que recuerde mi nombre Mei-sama -
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...