La segunda guerra ninja... Acabó con muchas vidas, pero también dio a conocer a muchos héroes. La tan temida guerra había finalizado, y las aldeas volvían a sus vidas cotidianas, la paz, era obvio que no existía, y que en cualquier momento se desataría otra, por eso, nuevas generaciones se preparaban para así estar listos cuando su aldea los necesitase.
(...)
El día en que Shizune se convirtió en Genin, se cumplían 3 meses de que su tío Dan perdiera la vida en el campo de batalla.Después de los honores a todos los caídos, se anunció la fecha del exámen de graduación, sería a finales de primavera.
Todos los aspirantes a Genin comenzaron a entrenar más de lo que ya lo hacían, Shizune por su lado, era demasiado estricta con su persona, y conocía muy bien que tenía más debilidades que virtudes, en las que, junto a su maestra, trabajó.
Durante ese tiempo, descubrió que poseía el elemento veneno, y junto a Tsunade, buscaron la forma de sacar provecho a tan rara habilidad. Shizune se dedicó a aprender química, para así fabricar posiones que fuesen útiles en batalla.
Luego estaba el taijutsu, un dolor de cabeza para la pequeña, que terminó muchas veces en moretones, heridas y días en reposo, pues los combates que sostenía con su maestra eran tan intensos, que requería de mucho tiempo para reponerse. Sin embargo, su disposición a mejorar, le ayudaba a volver a sus entrenamientos antes de lo previsto.
(...)
"Te lo prometo tío Dan, conseguiré ese protector, lograré convertirme en ninja"
Decía, una y otra vez.
"Haré que te sientas orgulloso de mí"
"Mejoraré, me convertiré en la mejor médico que se haya conocido"
"Daré mi vida por Konoha, así como tú""Te lo prometo".
(...)
-Kato Shizune - anunció el profesor, todos estaban en sus respectivos lugares en el aula de siempre, cuando eran llamados, se ponían de pie, y los dirigían a un salón especial donde una serie de jounins, los consejeros y el Sandaime, atestiguaban la prueba.
Shizune se puso de pie y dirigió su mirada a Gai, el le mostró un pulgar arriba en señal de apoyo.
- Nos veremos más tarde - le aseguró el niño, y ella asintió para después seguir a su sensei.
La guiaron hasta el lugar, todo estaba en silencio, se escuchaban algunas palabras que intercambiaban el Hokage y Shikaku Nara, los cuales guardaron silencio y dirigieron su mirada a la pelinegra.
- Buenos días, Kato Shizune, cierto? - preguntó Koharu Utatane, una de las consejeras del Sandaime.
- Buenos días, sí, ese es mi nombre - respondió Shizune.
- Bien, según tu sensei, aspiras a ninja médico, que es lo que sabes hacer? -
- esto... Puedo usar mi chakra para sanar las heridas de otros, controlo hemorragias de dificultad baja, también he practicado primeros auxilios, y... Fabrico mis propios venenos, así como antídotos para contrarrestarlos -
- Tengo entendido que eres aprendiz de Tsunade Senju - interrumpió Hiruzen.
- Sí -
- Tienes alguno de tus venenos aquí, Shizune? - preguntó Shikaku, lucía muy interesado en las habilidades de la niña.
- S-si - contestó la Kato, y sacó de su bolso unos frascos. - Este es el veneno, y este el antídoto para cortarlo - señaló.Shikaku se puso de pie y caminó hacia la niña, se levantó la chaqueta y dejó su brazo al descubierto.
- Bien Shizune, por qué no pruebas tus venenos en mí, y así también el antídoto? -
- eh? - se puso nerviosa, había probado en animales, pero nunca con humanos.
- Vamos, si es tu arma ninja, deberás usarla en algún momento - le animó el estratega con su típica voz apacible.
- Está bien - así la niña tomó una jeringa e inyectó el brazo del jounin, al instante se tornó a un color morado.
- Es un efecto rápido - señaló una chunin, llamada Mikoto Uchiha.Rápidamente Shizune aplicó la dosis que quitaría en efecto. Y el brazo comenzó a tomar su color natural.
- Wow... Realmente es efectivo - sonrió Shikaku - pude sentir como se cortaba mi respiración rápidamente -
- Entonces, qué dicen? - preguntó Hiruzen.Los examinadores conversaron entre ellos, hasta llegar al Nara, al parecer Sarutobi confiaba más en él que en sus consejeros o Danzo, uno de los invitados.
- Bien, creo que tenemos un acuerdo, Kato Shizune, felicidades, a partir de hoy eres un Genin de Konohagakure, nos vemos más tarde en la ceremonia de inauguración para la entrega de tu banda ninja -
Shizune se quedó en silencio, llevó su manos a su boca, conteniendose, un Shinobi no debe mostrar sus sentimientos, repetía en su mente.
- Muchas gracias - se inclinó y salió casi corriendo del salón.
(...)
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo esa misma tarde, los aprobados estaban ahí, y pasaron a recibir sus protectores entregados por el tercer Hokage, Danzo, y los consejeros.
-Oye Rin - susurró Shizune en el oído de su compañera.
- qué pasa? -
- dónde está Óbito-kun? -
- no lo sé, seguramente llegará tarde- se lamentó la niña tapándose los ojos.Llamaron el nombre de Shizune, y se puso de pie para recibir una banda y el reconocimiento que la acreditaba como Genin.
"Lo logré tío Dan, soy una kunoichi, finalmente"
Ese día, nuestra pequeña, llena de miedo e inseguridad , pero con una gran determinación, se convirtió en Genin, y así comenzaba la historia de una de las mejores médico que el mundo ninja ha conocido: Shizune Kato, la aprendiz de la legendaria Tsunade Senju.
—
Próximo capítulo: Equipo Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...