Nota: El contenido de este capítulo hablar de un futuro lejano de la historia. Para entenderlo mejor, te invito a leer la novela. "Entre las sombras".
La navidad ha llegado a la aldea oculta de la Hoja, las familias se preparaban para llevar a cabo una de las festividades más alegres del año: la navidad.
En la casa del sexto hokage, se despedía un rico aroma a galletas, mezclado con el pavo que se horneaba, la esposa del rokudaime trabajaba diligentemente en la preparación de la cena. Como era de esperarse, a pesar de tener todo bajo control y muchas horas para alistarse, miraba una y otra vez el reloj donde había programado el momento exacto para sacar el pavo y decorar las galletas de jengibre que se enfriaban cerca del fregadero.
La puerta principal se abrió: "Tadaima", saludó el peli plata con su característico tono de voz.
-Llegaste antes de lo planeado – contestó Shizune sin despegar su mirada del traste donde batía una crema pastelera.
- Umh, sí, terminé con todo lo que me habías pedido y decidí usar mi poder de hokage para terminar las actividades de oficina después de medio día, a fin de cuentas, todos quieren llegar pronto a casa para ayudar con la cena –
- Eres un gran hokage – le respondió su esposa, logrando que el se sonrojara.
-¿Eh? Bueno... - contestó sobando la parte trasera de su cabeza – Supongo que a Tonton no le parecería esa afirmación –
Esta frase hizo que la pelinegra se volteara de golpe, sorprendida se percató de que el ninja había llegado solo, sin la compañía de la cerdita.
-¡¿DEJASTE A TONTON EN LA OFICINA?! – exclamó nerviosa.
- Uhm, sí, era ella o Shikamaru, y como es su primer navidad con Temari, preferí que Tonton hiciera el sacrificio, descuida le daremos un bono extra – intentó calmar a la kunoichi, que comenzó a buscar en la alacena una serie de productos.
- Reclamará su premio tan pronto llegue a casa, debo apresurarme –
Kakashi no pudo evitar mirar a su esposa con ternura, la manera en que siempre se preocupaba por tener a todos felices era algo que siempre cautivaba su corazón, por eso había sido la elegida para compartir su vida con ella.
(...)
En la casa del capitán de ANBU y próximo Nanadaime hokage, la atmósfera no era diferente, Shizuka envolvía unos regalos e Itachi trabajaba en la cocina, ellos habían sido encargados de llevar el postre y algunos aperitivos, en casa de los Uchiha, el papá cocinaba en las ocasiones especiales.
-¿Qué opinas? – exclamó el pequeño Shizui, vestía unos pantaloncillos cortos color gris con un suéter azul marino, decorado con una bufanda en el cuello color verde, que hacía resaltar los alborotados cabellos color plata.
- Que lindo te ves mi amor – chilló Shizuka abalanzándose sobre el niño mientras lo llenaba de besos, así era la médico como madre, amorosa, pero Shizui estaba acostumbrado.
- Todo está listo – pronunció Itachi secando sus manos con la toalla de la cocina – sólo me daré un baño y podemos irnos – completó subiendo las gradas.
(...)
El sonido de la puerta hizo que la ninja médico peli-rosa caminara hasta la puerta principal. "Yo iré", exclamó para evitar que el pelinegro se distrajera de poner la mesa.
-Shizuka-san, Itachi-sama, Shizui-kun, ¡Bienvenidos! – exclamó con su sonrisa de siempre y les dio paso, la pequeña familia entró a la casa.
-¡Tío Sasuke! – saludó el pequeño peli plata, entrando al comedor.
- ¡Shizui! Has crecido mucho, ya estás preparado para ser un hermano mayor –
- Uh – afirmó – mi hermana nacerá pronto, he estado entrenando mucho para protegerla –
- Felicidades por tu graduación en la academia – aprovechó Sakura para mencionar.
Una vez más el timbre sonó.
-Naruto, Hinata, pasen –
- Aquí tienes Sakura-san, trajimos unas bebidas y este pastel de chocolate –
- Gracias, lo colocaré todo en la mesa –
Y el timbre volvió a sonar:
-Kakashi-sensei, Shizune-sama... -
- Hola – saludó Kakashi - ¿Ya están todos aquí?
- Sí, pero descuide, esta vez no ha llegado tarde, debe ser por Shizune-san, ella si es puntual – bromeó la oji-esmeralda.
- ¡OINK! –
- Tonton, bienvenida –
- Oink, Oink –
- ¿Qué dices? ¡Kakashi-sensei, como pudo dejar a Tonton trabajar hasta tarde, creí que había anunciado el paro de labores en su oficina –
- Bueno... verás –
-¡OINK, OINK, OINK! –
-Ah, menos mal, ella siempre sabe cómo ponerte feliz – dijo viendo a Shizune.
Los Hatake saludaron a todos los ya reunidos en la mesa, Naruto y su esposa, Sasuke al lado de su hermano mayor, Shizuka y Shizui y por supuesto, Sakura que se colocaba al frente del Uchiha menor.
-Chicos... quien diría que estaríamos todos reunidos otra vez – expresó con nostalgia. – me alegra poder compartir esta navidad con mis alumnos, mi esposa, mi hija, su esposo, y mi nieto –
- Creo que es la mejor navidad de todas – exclamó Naruto.
Todos asintieron, dieron gracias por la comida y comenzaron a probar todos los platillos que habían preparado, la nieve caía en las calles, y si alguien pudiera observar la escena, no notarían que algunos de ellos no compartían la misma sangre, o no creerían que unos años atrás, parecía imposible una reunión así, claro, era la mejor navidad de todas, porque los Hatake, los Uchiha-Senju, los Uchiha-Haruno y los Uzumaki, compartían la mesa y sobre todo porque ahora celebraban un mundo sin guerras, sin sacrificios, brindando por un futuro lleno de cosas grandiosas para las futuras generaciones.
Por la madrugada todos se despidieron, Kakashi y Shizune caminaban hacia su hogar, marcando sus pisadas en la nieve.
-Oye, olvidé darte tu regalo de navidad - murmuró el Hatake.
- ¿Eh? No te preocupes, me lo puedes dar en casa - le calmó Shizune.
-No, quiero hacerlo ahora -
- Bien - dijo deteniendo su paso y colocándose frente a el.
- Cierra los ojos - ella lo hizo - Aquí tienes - colocó una cajita en sus manos, la pelinegra comenzó a abrir el regalo.
- Kakashi... tú -
- Escuché que hablabas de eso con Shizuka hace unos días -
- Está hermoso, no tenías que hacerlo - expresó sacando un anillo color dorado con las inciales del jounin.
- Yo usaré esto - mostró un anillo igual con las iniciales de Shizune.
-Kakashi... gracias - suspiró la mujer con una gran sonrisa, se puso de puntitas y besó la fría mejilla del peliplata, logrando que se sonrojara.
-
Bueeeno, este es un pequeño especial de navidad, no tiene mucho que ver con las historias, pero no sabía donde subirla si a la primer novela o a la segunda, así que decidí hacerlo en ambas.
Anoche estaba escribiendo y se me ocurrió esta idea, no tiene una gran trama, pero es algo así como un ideal.
Feliz navidad a todos, gracias por leerme, un abrazo lleno de paz!
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...