"Itekimasu", exclamó Rin, y salió de su casa para encontrarse con Kakashi. Él ya la estaba esperando, se apoyaba en una pared mientras leía tranquilamente.
- Hola Kakashi, ya estoy aquí - saludó la castaña con su característico entusiasmo.
- Hola Rin - cerró su libro y comenzó a rascarse la cabeza - ¿A dónde iremos? -
- Lo estuve pensando durante el día y creo que a Shizune-chan le vendría bien algunas herramientas de medicina, le pregunté a mi mamá y me dio algunas ideas - lo sujetó de la mano - vamos a la tienda de Leorio-san, (se me ocurrió ese nombre xD) seguro que el tendrá cosas útiles -(...)
- Iremos a la tienda de Leorio-san, el tiene toda clase de artefactos médicos que puedas imaginar, estoy segura que nos dará buenos precios, después de todo me conoce gracias a Tsunade-Sama- y tomó a Obito de la mano, poniéndose en marcha.
Caminaban tranquilamente hacia dicho lugar, cuando Shizune vio a lo lejos unos cabellos peculiares que conocía muy bien.
Rápidamente se escondió detrás de un muro.
- Eh? - Óbito no había visto nada - ¿Que pasa Shizun...- no pudo completar su pregunta porque ella lo tomó del brazo y le obligó a ocultarse.
- Esos eran Kakashi-kun y Rin-chan, ¿Qué diremos si nos preguntan a dónde vamos? - Shizune sonaba frustrada.
- Uhm... - el Uchiha se puso a pensar - le diremos que nos encontramos en el camino y pasaremos por unos dangos, qué opinas? -
- Claro, y los dangos quedan por aquí, bien pensado Óbito-kun -
- Jejeje, qué puedo decirte, siempre tengo buenas ideas -
Así los dos pequeños peli negros salieron de su escondite, sin embargo, para sorpresa de ambos, Rin y Kakashi, ya no estaban.
- A dónde habrán ido? - se preguntó Shizune.(...)
(Unos minutos antes)Kakashi y Rin caminaban en silencio, el clima era bastante agradable, así que se limitaban a escuchar las aves y el bullicio de los aldeanos, hasta que la pequeña rompió el silencio.
- me sorprendió bastante que me pidieras ayuda para esto... -
- Eh, bueno no sabía a quién más recurrir, eres la única persona de confianza que conozco además de Shizune, pero claro, a ella no podía pedirle ayuda - sonaba tan tranquilo como siempre.
- No me refiero a que me pidas ayuda, nunca pensé que te interesaras en los cumpleaños, y mucho menos de Shizune-chan, no sabía que fueran cercanos - empezaba a sonar inquieta.
- Uhm, digamos que nos hemos vuelto cercanos, además... - hizo una pausa, su semblante cambió, se notaba avergonzado - hace unos meses cuando mi padre murió, intentó darme ánimos y yo fui descortés, descargué toda mi furia en Shizune, cuando no tenía nada que ver en eso, por lo tanto, quiero disculparme y agradecerle, ella ha sido muy buena conmigo, siempre encuentra las palabras para dejarme pensando durante días, me sorprende como a nuestra edad, tiene esa mentalidad - Kakashi sonaba emocionado, Rin se había dado cuenta, su compañero admiraba a Shizune Kato.
- Entiendo... Yo creo que ella es una persona muy noble y le hará feliz el regalo que le des, solo por venir de ti, o al menos eso sentiría yo - agachó su mirada y soltó la mano de Kakashi.
- Gracias Rin - le dijo con un tono diferente al que ella estaba acostumbrada escuchar.
- Uh - respondió con la voz apagada. De pronto se sonrojó al sentir como Kakashi le tomaba del brazo, ambos se escondieron detrás de unos arbustos.- qué sucede Kakashi? - eso la había desconcertado.
- Shizune y Óbito, vienen en esta dirección ¿Crees que nos hayan visto? - el genin estaba preocupado.
- No lo creo, pero aún así deberíamos planear una excusa si nos topamos con ellos -
- Uhm, podemos decir que nos encontramos en el camino y que vamos a comprar unos dangos, el puesto está cerca -
- Claro! Eres genial Kakashi - a Rin siempre le parecía "genial" todo lo que el chico hacía.Los dos salieron del escondite en un intento de verse naturales, pero en realidad lucían nerviosos.
En unos segundos ya podían ver al Uchiha agitando su mano y saludando a Rin.- Rin, qué coincidencia... - sonaba nervioso.
- Uh, hola chicos - ella también sonaba así.
- Rin-chan - le sonrió Shizune - Kakashi-kun- y su sonrisa fue más grande.
- Shizune - Hatake también sonaba nervioso. Es que todos eran pésimos mintiendo.
- Van a alguna parte? - preguntó Obito dirigiendo una mirada fría al otro niño.
- Nos encontramos en el camino y vamos a comer dangos, ustedes? -
-¡Kakashi me robó mi excusa! - se lamentó Óbito en su interior. -Eh... También íbamos por dangos - no tuvo una excusa mejor.
- Ah... - "eso no suena bien" se dijo Kakashi, ahora que? "
- Entonces vamos, ya que todos estamos juntos - Shizune había dado una solución rápida para terminar con ese incómodo encuentro.
"Claro", respondió el resto y así se dirigieron a los dangos.
- Óbito-kun - le susurró Shizune - iré a comprar el regalo mientras esperan los dangos, diré que necesito algunas cosas para mis prácticas -
- Wow, qué buena idea Shizune, gracias - le respondió.
- Chicos, mientras nos sirven, iré a comprar unos materiales que necesito - se excusó la chica, Rin tuvo la misma idea, así que decidió usar la misma frase de su compañera.
- Yo también necesito algunas cosas, te acompañaré -
- Eh, claro -
Parecía que nada salía bien ese día, pero después ambas entendieron que podían investigar qué necesitaba tanto una como otra para sus prácticas médicas.
Al llegar a la tienda se dirigieron a los mismos estantes.- Y bien Shizune... Qué necesitas? -
- sólo unas vendas, y tú? -
- suero para conejos - y tomó un frasco.
Caminaron por la tienda hasta que Shizune se detuvo fascinada frente a unos pequeños frascos de vidrio.
- Wow, qué lindos, serían perfectos para mis venenos - y revisó el precio - son muy caros, no debería... - y siguió caminando.
Rin se percató de eso y se aseguró de recordar lo que la peli negra quería para sugerirle a Kakashi. Pasaron por una sección de lindas bolsitas perfectas para kunoichis.
- Qué bonitas - los ojos le brillaban a la castaña - son perfectas para cuando sea genin y me den misiones, veamos... Ah - suspiró - también es muy caro - Shizune se quedó atrás para ver el precio, se dio cuenta de que estaba un poco fuera del presupuesto de Óbito, pero no tenía problema en poner el resto.
Ambas salieron de la tienda sorpresivamente felices, aunque no habían comprado lo que a ellas les gustaría, estaban contentas por encontrar el regalo ideal para sugerirlo a sus amigos.Regresaron donde estaban los dos niños que ya tenían a la mesa unas órdenes de dangos.
- Misión exitosa - le susurró Shizune a Óbito.
- Tengo el regalo ideal para Shizune - le dijo Rin a Kakashi al oído.Los cuatro conversaban animadamente, riendo de las bromas de Óbito y maravillandose por las historias de Kakashi y sus misiones, a pesar de que el día no resultó en lo que habían planeado, lograron encontrar el regalo de cumpleaños perfecto.
—
Próximo capítulo: Cumpleaños Parte Final.
—
Estaré actualizando seguido porque como les dije mi laptop se descompuso y estoy intentando rescatar mis ideas, jeje además la próxima semana vuelvo al trabajo y a la escuela, y no estoy segura de cuánto tiempo para escribir tendré :(
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...