6 meses transcurrieron desde que Sasuke Uchiha dejó la aldea escondida entre las hojas. Aquellos genin, chunin, jounin, y aliados, que se vieron involucrados en la misión fallida de rescate se recuperaban favorablemente de sus heridas, por otro lado, las cosas en la oficina de la gondaime se veían en papeleo, delegar misiones, etcétera.
Una mañana, Shizune caminaba por los pasillos de la torre hokage con una pila enorme de documentos que entorpecían sutilmente su campo de visión, lo cuál le hacían caminar más lento que de costumbre.
- ¿Shizune, eres tú? - preguntó una voz aterciopelada que le resultó familiar, en un intento de responder colocó de lado los papeles.
- ¡Kurenai-san, cuánto tiempo sin verte! - respondió, alegre de ver a su vieja amiga de la infancia.
- Qué oportuna, justamente pensaba en ti; esta noche Anko y yo iremos por unos tragos, nos encantaría que fueras, hace mucho que no nos juntamos a conversar -
- No lo sé Kurenai-san, el alcohol no se me da muy bien - contestó nerviosa.
- Mmm, descuida, es una cena en el BBQ, y acompañaremos con un poco de sake, ninguna quiere tomar demasiado, ahora ambas trabajamos en el departamento de enseñanza, no queremos ser mal ejemplo para los más chicos - dijo la de ojos carmesí.
La médico lo pensó por un momento, desde el nacimiento de Shizuka, no había salido con personas de su edad, sus pasatiempos se resumían a la peliplata o su sensei, y realmente deseaba conversar con mujeres de su edad a las que no debiera cuidar como un niño.
- ¡De acuerdo! Las veré esta noche en el BBQ - terminó diciendo.
- Excelente, entonces nos vemos a las 8:00 pm en el restaurante - se despidió la Yuhi con una sonrisa.
Shizune siguió su camino, con una maniobra llamó a la puerta de la oficina de Tsunade.
- Mamá, ¿Por qué no me dijiste que necesitabas ayuda con la documentación? - reclamó Shizuka al verla, después cogió la mitad de los documentos colocándolos sobre el escritorio de la sanin.
- No pensé que fueran tantos - se excusó la Kato con una sonrisa nerviosa.
Shizuka se encogió de hombros y comenzó a revisar algunos formatos de los nuevos genin, usualmente, ayudaba a su madre con el papeleo, lo cual se le daba bastante bien.
- La ayuda nunca está demás - repuso la peliplata con los ojos clavados en los papeles beige que sostenía y separaba.
- Ahora que lo mencionas, necesito que prepares la cena para ti y Tsunade-sama esta noche -
- No te preocupes por mí, saldré a cenar con Jiraiya - interrumpió la rubia quien acariciaba a Tonton observando la ventana.
- Yo tampoco, quedé con Sakura-chan de ir a comer juntas a una casa de té que abrieron cerca de su casa.
- Entonces sólo queda Tonton... -
- ¿Qué harás esta noche? - preguntó Shizuka con curiosidad.
- Saldré con Anko-san y Kurenai-san, iremos al BBQ, la cita es a las 8:00 pm, si me doy prisa, tal vez termine con tiempo y pueda preparar la cena de Tonton antes de ir a cenar -
- Descuida mamá, la llevaré con nosotras, tu ve a divertirte - respondió la chica dando una palmada en la espalda de Shizune. - Por cierto Tsunade-bachan, ya terminé estos documentos, ¿Puedes revisarlos? -
- Jajaja, ¡Qué chica tan eficiente! - exclamó la sanin hojeando el trabajo de Shizuka - Bien hecho, Shizu-chan - terminó diciendo con un guiño.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...