Kakashi despertó temprano, era su primer día en la oficina y quería llegar a tiempo. "Sorprenderé a Shizune llegando temprano"; pensó, y se dio paso a la torre hokage.
Cuando llegó, el jutsu de la entrada había sido desactivado, lo que sugería que Shizune había llegado primero, escuchó la dulce voz de la Kato, para pronto percatarse que alguien más estaba con ella.
- ¡Buenossss...! - se quedó congelado por unos segundos con una mano levantada.
- Kakashi-sama, buen día - saludó amable Shizune.
- Hokage-sama - saludó la tercera persona de la oficina.
El rokudaime aclaró su garganta y recuperó la postura. De todas las personas, en toda la aldea, que trabajaban para él, era a quien menos esperaba o deseaba encontrar:
Genma Shiranui.
- Buen día Genma, hace tiempo que no te veía por aquí -
- Encontré a Shizune-san de camino al trabajo y me comentó la cantidad de papeleo que tienen, así que decidí venir a ayudar -
- Oh... - intentó ocultar la sorpresa y desaprobación.
Shizune tomó unos pergaminos y los entregó al castaño, luego colocó otro tanto sobre la mesa del Hokage, para finalmente dejar sobre su escritorio unas solicitudes.
- Creo que la ayuda de Genma nos vendrá bien, él conoce bien el sistema de trabajo -
- Entiendo, entonces, ¿Tú me vas a instruir en lo que concierne a mi trabajo? - preguntó con un tono suave.
- Claro, estoy aquí para lo que necesite - replicó con una gran sonrisa.
Y así todos pusieron manos a la obra, Kakashi observaba de vez en cuando la seriedad y eficiencia de Genma, Shizune no tenía ningún problema en lo referente al Shiranui, de hecho, parecía confiada en el trabajo del ninja, por otro lado, cada cinco minutos volteaba para preguntar:
"¿Tiene alguna duda, Kakashi-sama?"Y aunque lo hacía de forma dulce y encantadora a él no le agradaba la sensación de no ser el mejor en la oficina, y verse "opacado" por Genma.
- Shizune-san, terminé con el papeleo, ¿Necesitas ayuda con algo más? - preguntó casualmente el Shiranui.
- Necesitamos clasificar las misiones para los nuevos equipos con sus profesores, pero no los he recibido -
- Entiendo, los pediré a Anko-san, regreso en seguida -
Y dicho eso desapareció en una nube de humo.
Shizune volvió a su trabajo habitual, tarareando suavemente una canción sobre el amor en verano.
- Genma es muy bueno en esto - señaló Kakashi con los ojos puestos en un papel.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...