XXXVI. Bajo las estrellas y una tienda.

588 41 20
                                    

Luego de una caminata considerablemente rápida, Shizune regresó a casa, se descalzó y fue hacia la cocina para preparar té. 

Su mente continuaba reviviendo ese abrazo accidental con Genma otra vez, además, no pudo ignorar la amabilidad del ninja con la que se dirigió a ella a pesar del reciente rechazo. 

Suspiró, segundos después escuchó a alguien llamar a la puerta.

- ¡Voy! - exclamó dejando la tetera al fuego. 

Giró la manilla y asomó su cabeza para atender. 

- ¿Kakashi-kun? - expresó con sorpresa, a lo que él sonrió.

- Hola - saludó levantando una mano y sonriendo (aunque usaba la máscara y sólo un ojo era visible) - hace unos días que no te veía y quise pasar a visitar - 

La pelinegra le dio paso y el ingresó a la casa, comenzó a observar curiosamente los objetos, las imágenes, y halagar el orden que la Kato conservaba, a lo que ella solamente sonreía puesto que nunca sabía cómo responder a los cumplidos de su novio. 

- Estoy preparando el té, ¿Te gustaría tomarlo conmigo? - lo interrumpió con su tímida voz, Kakashi asintió siguiendola a la cocina, dónde se despedía un agradable aroma a canela.

- Eso me recuerda... te traje esto - sacó de su bolsillo un sobre que parecía envolver algo.

- Gracias - se ruborizó la médico.

- Abrelo - pidió expectante; Shizune obedeció y encontró un lindo pañuelo color arena  con una S bordada.

- E-es... esto en precioso Kakashi-kun - lo sostuvo cerca de su rostro.

- Es para que lo uses cuando tomas el té, creí que se vería muy elegante; hace unos años vi a la esposa del tercer hokage usar uno igual y creo que tu tienes la misma clase y distinción - 

Shizune se quedó callada, observando a su novio, le hacia feliz, sin duda alguna.

- Me encanta, muchas gracias - respondió con una gran sonrisa.

Finalmente se levantó para servir el té en dos tacitas color marrón claro.

- Está delicioso - alabó Kakashi dando dos sorbos más.

- Es uno de mis favoritos -

- Es bueno saberlo, no solía ser fan de tomar el té, pero creo que cualquier sabor que tome, será mi favorito mientras sea contigo -

Sus palabras dejaban anonadada a Shizune que no podía hacer más que ruborizarse y agradecer.

- Escuché que irán de campamento por el cumpleaños de Genma - 

¿Irán? ¿Eso quiere decir que él no considera acompañarnos? se preguntaba la kunoichi.

- ¿Tu también vendrás, no es así? -

Kakashi negó con la cabeza.

- No formo parte de las personas que él quisiera tener en su cumpleaños, y no seré una molestia; sin embargo, me alegro de que vayas, se que te diviertes estando con los chicos -

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora