LXVII. Una vez más.

407 37 15
                                    

Nota del autor: (Canción sugerida)

El rostro del hokage se iluminó y sus ojos se agrandaron ante la declaración de Shizune.

— Oh! Disculpe, no quería hacerlo sentir incómodo — se apuró a decir, ya que él no respondía algo.

— No me has hecho sentir incómodo, descuida, a mí me pasa lo mismo cuando usas ese tipo de vestidos, no puedo dejar de ver lo atractivas que son tus piernas —

— ¡ ¡Kakashi-sama! ! — se quejó la mujer escondiendo su rostro entre las manos.

— Lo siento, lo siento — se disculpó con una sonrisa, y suavemente quitó las manos del rostro de Shizune.
—Eres tan linda — suspiró.

— Gracias, Hokage-sama —

Los meseros se llevaron la vajilla de entradas, y llevaron el plato principal, explicaron que era un guiso de res con verduras asadas, acompañadas de un aderezo agridulce.

El hokage y su asistente degustaron los exquisitos platillos, entonces el hokage tomó la botella de vino e intentó destaparla.

— Listo — anunció un tanto victorioso, nadie imaginaba que pasó toda la noche anterior aprendiendo como hacerlo.

Sirvió un par de copas y brindaron.

La velada iba bastante bien, a pesar de que hablaron un poco de negocios al inicio, el resto de las conversaciones habían sido sobre temas cotidianos y lo mucho que Shizune admiraba que ese lugar ofreciera un gran servicio a pesar del poco tiempo que llevaba funcionando.

Una vez terminaron el postre, un pastel de queso que se volvió el favorito de Shizune, el rokudaime se puso de pie y caminó hacia un objeto de madera, colocado sobre una mesa.

Una melodía comenzó a sonar inundando el salón.

— ¿De dónde viene ese sonido? — preguntó Shizune.

— Es un experimento de los dueños de este lugar, en la aldea del sonido solían fabricar estos objetos para ganarse la vida —

Kakashi se colocó frente a su asistente, tendiendo su mano.

— ¿Te gustaría bailar comigo?—

— Oh no, soy una pésima bailarina —

— Yo también, pero podemos practicar —

Shizune se levantó y avanzó siguiendo a Kakashi hasta una esquina de la habitación.

Él se colocó frente a ella, Shizune era bastante alta, y con el par de tacones, estaba a la altura de la mandíbula de Kakashi.

El hokage tomó los brazos de la pelinegra y los colocó rodeando su cuello, para después colocar sus propias manos a cada lado en la pequeña cintura de su asistente.

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora