¡Hola a todos mis queridos lectores de “El viaje de Shizune”!
El día de hoy es cumpleaños del querido Kakashi Hatake, uno de los personajes más queridos en el mundo del manga y anime, en especial por los seguidores de Naruto, y es que, ¿Quién puede decir que le odia?
En este capítulo especial, vamos a invitar al sexto hokage para una entrevista, recordaremos sus mejores momentos a lo largo de la historia, así como aquellos donde queríamos patear su trasero. Autora-san será la encargada de dirigir esta entrevista:
♪ Entra Autora-san, y se coloca en su asiento, a su lado una silla vacía♪
Autora-san: El día de hoy, tenemos a uno de los personajes principales de esta obra. Adelante Kakashi-sama.
Kakashi: Hola... Oye, ¿Puedes omitir el “sama”? me hace sentir viejo...
Autora-san: Mmm, digamos que joven, joven, no es. Le recuerdo que casi llega a los cincuenta en Boruto.
Kakashi: Boruto es un pasatiempo, me aumentan la edad y aparezco muy poco, ya sabes... Aparento más edad por seguir el guión.
Autora-san: No nos desviemos del tema, primero que nada ¡Bienvenido, gracias por asistir a esta entrevista!
Kakashi: (arreglándose la corbata) Me dijeron que Shizune estaría por aquí...
Autora-san: Paciencia saltamontes. Primero vamos a hacer una recopilación de tu aparición en la historia, ¿Te consideras el héroe o un villano?
Kakashi: Claro que soy el héroe, es sólo que tu historia me hace quedar como un cretino de vez en cuando.
Aurora-san: Digamos que en el amor, usted no es tan brillante, y siempre que haga sentir mal a Shizune, el público estará en su contra.
Kakashi: ¿Eh? Pero si intento ser bueno con Shizune siempre...
Autora-san: ¿Está seguro? Chicos, rueden las capturas de los “momentos en que Kakashi fue un cretino”.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...