XXXXVIII. El equipo 7

563 39 26
                                    


“Es idéntica a Kakashi„ se murmuraba tanto en las calles de Konoha, cómo entre los shinobis al ver el dúo de peliplatas recorriendo la aldea.

El ex-anbu, sujetaba de la mano a la pequeña Shizuka, hablando sobre cada sitio, tal fuera un guía turístico.

- Debes estar cansada - comentó mientras se sentaban en una banca bajo los árboles.

- Un poco, más bien... - el sonido de su hambriento estómago la interrumpió provocando que la niña se sonrojara.

- ¡Te llevaré a comer! - anunció restando importancia a lo avergonzada que se veía Shizuka.

Llevándole hasta las afueras de Ichiraku Ramen. 

- Aquí conocí a tu mamá - le dijo con un poco de nostalgia.

- ¿La conoces desde pequeña? -

- Desde luego, fuimos juntos en la academia y solíamos ser grandes amigos, ¿Ella no te lo dijo? -

Shizuka negó con la cabeza.

- Mamá nunca me habló de ti - soltó desviando su mirada.

- Entonces yo me encargaré de que me conozcas mejor - dijo después de unos segundos en silencio.

Ambos entraron al local, donde Teuchi les dio la bienvenida.

- ¡Kakashi-sensei! Y... -

- Mi hija, Shizuka - completó el ninja sonriente.

Teuchi quedó boquiabierto, al igual que Ayame que recién volvía al local.

- ¡Si son idénticos! -

- ¿Dónde está Shizu-chan? -

Kakashi se encogió de hombros.

- Invité a salir a mi hija, desconozco dónde se encuentra Shizune, seguramente en la oficina - repuso con indiferencia, algo que no pasó desapercibido para Ayame, que al ser mujer podía ser más perceptible.

Luego de tomar la orden, les dejaron solos.

- Muchos te conocen, papá -

- Bueno, es que he crecido aquí, es lo normal -

- Por cierto, ¿Por qué no he visto a Naruto-kun? -

- Naruto-kun... Mmm, ahora que lo mencionas, es extraño que no se encuentre aquí, seguramente fue a visitar a Sasuke al hospital, iremos más tarde para que conozcas a los chicos, los tres conforman el equipo ninja del que estoy a cargo -

- Si todos son como Naruto-kun seguro seremos buenos amigos -

- Mmm, digamos que Sasuke es todo lo opuesto a Naruto, y el tercer miembro Sakura, puede ser un tanto parlanchina, seguro hará muchas preguntas... -

Ayame les llevó dos tazones de ramen, Kakashi y Shizuka comenzaron a comer.

- ¡Esto está delicioso! - exclamó la peliplata.

- Lo está - asintió Kakashi sonriendo.

Shizuka permaneció un momento observándolo, a decir verdad, desde que tenía cinco años, fantaseaba acerca de su padre, como sería físicamente así como su personalidad, Kakashi era muy atractivo a su juicio, y al parecer las personas lo querían y respetaban, sólo necesitaba saber que tan buen shinobi era.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora