VIII. Prepárense, ¡Se acercan los exámenes!

828 57 31
                                    


El bullicio se hizo presente en el aula después de que el profesor hiciera el anuncio tan esperado, tenían menos de un mes para entrenar y presentar el examen de graduación en la academia ninja. Una lista de los seleccionados se colocó en la parte trasera del aula, rápidamente los interesados se pusieron de pie y buscaron sus nombres entre los elegidos. 

Shizune era un poco más alta que el resto de las chicas, y que algunos niños, sin embargo, no podía ver a causa del tumulto, espero pacientemente mientras la multitud comenzaba a alejarse y minutos más tarde, se posicionó frente al cartel. 

Suspiró y alzo su mirada. "Shizune...Kato... Kato..." la lista de niños seguía, le emcionó encontrarse con el nombre de Maito Gai, sin duda su amigo aprobaría, los últimos meses había entrenado mucho y era si no el mejor, uno de ellos en el taijutsu. continuó su búsqueda, finalmente, en la penúltima línea encontró su nombre. 

"15-KATO SHIZUNE" 

¡Sí! exclamó para sus adentros y una sonrisa se dibujó en su rostro.

- Veo que te eligieron - escuchó una voz poco familiar a sus espaldas, girándose se encontró con aquel chico que se sentaba detrás de ella. 

- Uh - asintió con un poco de sorpresa, él nunca se había acercado a ella antes, a excepción del día en que le platicó sobre la muerte de Sakumo Hatake - ¿Y a ti? - preguntó con cortesía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Uh - asintió con un poco de sorpresa, él nunca se había acercado a ella antes, a excepción del día en que le platicó sobre la muerte de Sakumo Hatake - ¿Y a ti? - preguntó con cortesía. 

- Sí, aquí está - dijo señalando su nombre.

- Shiranui Genma, eres el número 18, ¿Qué significan los números? - 

- No sé, espero que nada, aunque no me importaría ser de los últimos... - 

El silencio se apoderó de ambos. 

- Bueno, será mejor que me vaya, tengo entrenamiento - se disculpó Shizune tomando su bolso. 

- Uhm, sí - soltó nervioso y vio como ella caminaba a la entrada - Eh... Shizune - la llamó. 

- Uh? - ella se dio vuelta. 

- ¿Te gustaría que te acompañara? El hospital me queda de paso... - se había sonrojado. 

- Eh... - ella no entendía a qué venía esa pregunta - Uh - asintió alagada por la amable solicitud de su compañero. 

(...) 

Genma y Shizune caminaban por la calles, él llevaba las manos en los bolsillos y mantenía ese aspecto relajado de siempre, no hablaban de algo en específico, solo escuchaban su andar y los ruidos propios de las personas a su alrededor. 

- Oi, Shizune - se atrevió Genma a hablar - hace unos días, cuando te hablé de Kakashi y lo de su padre... - ella alzó la mirada cuando escuchó el nombre del Hatake. - ... Te seguí al cementerio y escuché lo que él te decía - 

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora