XXXX. Más que querer.

680 36 12
                                    


Nota: este capítulo contiene partes con contenido +18, por lo cual si no es de tu agrado, en el próximo capítulo haré un resumen de lo ocurrido y la continuación del cap.

La casa de Dan Kato y su sobrina, no era muy grande, constaba de la planta baja y el segundo nivel; la habitación de Shizune tenía un ventanal que mostraba una perfecta luna brillante de vez en cuando.
Sólo contaba con una pequeña cama, y algunos muebles. Todo permanecía en orden, limpio y con un ligero aroma a lavanda.

Nunca antes invitó a alguien a casa, mucho menos tuvo fiestas de pijamas, Kakashi Hatake era la primer persona que visitaba su cuarto, eso ya la ponía bastante nerviosa.

Sin embargo, compartir cama nuevamente, y sentir los cálidos labios de Kakashi sobre los suyos, sin duda era otro nivel. En cada beso, podía sentir como su corazón latía más y más de prisa.

Fue consiente de los finos dedos del peliplata deslizandose a lo largo de su espalda, hasta llegar al sujetador de su sostén. No lo detuvo, nunca tuvo esa intención, ni si quiera sus instintos fueron capaces de resisitir a las caricias de Kakashi.

Tomó con ambas manos el cabello fino del Hatake escondiendo sus dedos entre ellos, acercándolo más y más a su boca.

Kakashi bajó una mano suavemente y acarició la pierna de Shizune, sintió su cuerpo contraerse.

"Si ella me detiene ahora, creo que aún puedo resistir" decía una voz en su cabeza, sin embargo, era consiente de que su cuerpo delataba lo excitado que comenzaba a sentirse.

Sin dudar se colocó sobre Shizune, ambos con la respiración agitada, la pelinegra estiró un brazo jalando el interruptor de la lámpara, dejó la habitación únicamente iluminada por los destellos de la luna.

- ¿Estás bien? No quiero hacerte daño, o que hagas algo en contra de tu voluntad, de verdad puedo resistirme-mentía, deseaba escuchar de los labios de Shizune la pauta para continuar.

- Estoy bien - sus mejillas brillaban por el nerviosismo, pero no dejó que sus inseguridades arruinaran ese momento, ella se sentía bien, a cada beso, a cada toque, su cuerpo pedía más de Kakashi.

Él la siguió besando, con sutileza volvió sus manos debajo de aquella blusa, quitó el sujetador para poder tocarla, explorar cada parte de su cuerpo, aferró una mano a uno de los pechos, se tomó su tiempo para besarlos, disfrutar su suavidad, y ese olor fresco que despedía el cuerpo de su chica.

Se quitó la playera y quitó la blusa de Shizune, bajó sus manos hacia los shorts que ella usaba, acarició una vez más sus piernas, subiendo hacia los muslos, soltó un leve gemido el cual terminó ahogando en los labios de la Kato.

Quitó aquellos apretados pantalones ANBU, ella admiraba esa imágen de Kakashi Hatake semi-desnudo, sudoroso y agitado, aún así lucía tan apuesto como siempre.

Antes de que pudiera sentirse insegura, él terminó por quitarle el pijama dejándola en ropa interior, el sujetador estaba por salirse de su lugar.

Seguían besándose, Shizune se percató de la erección de Kakashi rozando sus muslos, su corazón latiendo a toda velocidad y los labios hinchados por la cantidad de besos compartidos.

El peliplata no pudo resistirse más y le quitó las bragas oscuras, luego el sostén, la oscuridad no le permitía apreciar completamente el cuerpo de la chica, a pesar de eso, desde ese día estuvo seguro de algo: Shizune Kato era la mujer más hermosa de todo el mundo.

Él también se deshizo de la última prenda que tenía, intentó introducirse en ella, y escuchó un suspiró.

- Perdón, no quiero lastimarte - susurró.

Ella negó con la cabeza.

- Estoy bien -

Ella le sonreía con esa ternura de siempre, esa expresión amable en sus ojos que tanto le gustaba.

La tomó por la espalda acercándola a él, con un movimiento lento se abría paso en ella, sintió como estaba dentro, como se habían unido, inclinó su rostro para besar su mejilla y sonreír.

Intentaba moverse con lentitud, no quería lastimarla, pero su cuerpo pedía más.

"Su cuerpo es tan suave y frágil, no puedo evitar desearla cada vez más" pensaba;
pronto sintió como Shizune acariciaba su espalda con delicadeza,  giró su rostro para besar el cuello de Kakashi.

- No te preocupes por mí, te aseguro que estaré bien...- le dijo.

Kakashi aumentó la velocidad de sus movimientos, sentía el placer llegar a su cuerpo, quería hacerlo más rápido, deseaba llegar más profundo, tanto que en muchas ocasiones tuvo que respirar profundo con tal de mantener la cordura.

Después de unos minutos notó que Shizune relajó su cuerpo, y como era más sencillo moverse dentro de ella, sentía la electricidad corriendo por su cuerpo, cada toque, cada gemido, y su respiración chocando con su cuello, la primera vez que estaba con una mujer así, la primera vez que se sentía tan cercano a alguien.

No fue algo planeado...

No era un día especial...

No fue un regalo de cumpleaños...

Simplemente sucedió.

"Es la mujer más linda que he conocido" pensaba, mientras veía su pálido rostro, ligeramente ruborizado, sus labios con un rojo carmesí producto de los besos, y su delicada figura debajo de él, esa noche donde por primera vez hicieron el amor.

• • •

Acostados uno a lado del otro, cubiertos por una frazada, Kakashi se dio vuelta y la abrazó, depositando un beso en su cuello.

- Eres la mujer más linda que he conocido-

Ella se sonrojó.

- Shizune... -

- ¿Sí? -

- Nunca te apartes de mí -

La envolvió en sus brazos, apoyando su mentón en los cabellos oscuros de la kunoichi.

- No lo haré Kakashi-kun, yo te quiero- su voz sonó con determinación.

- Yo te amo - respondió.



Hola amigos! :3 no sé si esto cuente como "limonada", puse la advertencia porque el contenido es un poco explícito. 😅
Aunque honestamente quería que fuera algo "romántico" no sé si lo he  transmitido, jeje.

Espero que les haya gustado, ¡Hasta el domingo!

Próximo capítulo: Reunión de Ex-alumnos.

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora