XXVIII. Misión Parte 4

621 46 90
                                    

-Sh-Shizune, el agua es demasiado clara... -

- ¿Queeeee? - y ella que se sentía aliviada al cubrir sus pechos. - ¡No me mires entonces! -

- ¡Tienes razón, lo siento! - se dio vuelta cubriéndose el rostro, era increíble que un solo ojo captara todo a la perfección.

Rapidamente, Shizune nadó a la orilla donde tenía sus pertenencias, cogió la toalla de baño y se envolvió, se sentó y luego colocó un kimono que usaría para dormir, sobre su espalda, pensaba salir corriendo pero quería saber si Kakashi logró ver algo de su cuerpo, la sola idea le avergonzaba.

- Ya puedes voltear - ordenó apenada evadiendo todo contacto visual.

- Disculpa Shizune, no imaginé que estarías aquí -

- Dime lo que viste -

- Nada - mintió, y la chica lo supo ya que el se giró, probablemente se encontraba sonrojado.

- ¡Kakashi-san! Necesito saberlo - sonaba como una súplica.

- Sólo puedo decir que tus pechos son más grandes de lo que pensé -

El pálido rostro de Shizune se tornó a un rojo exagerado, se cubrió el rostro con las manos sin decir algo.

-...y tienes unas piernas muy lindas, deberías mostrarlas más -

Ella se dio cuenta que en ese momento, el ninja tenía sus ojos puestos en su par de piernas blancas.

- No me veas así! - reclamó y se colocó de espaldas - todo es tu culpa... -

- Yo solo quería darme un baño, ha sido un día cansado - se defendió.

- Se supone que estás de guardia y los demás duermen, no es momento para nadar -

- Tranquila, Yugao vigila por mí en este momento - a Shizune le sorprendió escuchar eso, cuando salió para darse un baño parecía que la Uzuki estaba por ir a dormir. Kakashi suspiró.

- ¿Te pasa algo? -

- Yugao me dijo que está enamorada de mí -

La médico permaneció en silencio, una sensación desagradable inundó su cuerpo, estaba avergonzada porque un chico la había visto desnuda, se sentía cansada, nunca antes hizo una misión, continuaba pensando en el asunto de Yugao Uzuki enamorada de Kakashi, y sus propios sentimientos inciertos que tenía hacia el mismo.

-¿Qué le has respondido? - su curiosidad fue más fuerte que ella, en realidad temía conocer la respuesta.

- Le dije que nunca la había visto de esa manera, pero, después de unos minutos lo pensé mejor, y me di cuenta que en realidad no sé lo que es estar enamorado, no he salido con una chica, así que, saldré con ella en una cita al regresar a Konoha, y veremos que pasa -

Por primera vez, las frías palabras de Kakashi, que nunca habían tenido un efecto negativo en Shizune, lograron provocar tristeza en el corazón de la Kato.

- Ya veo... - lentamente se puso de pie tomando todas sus cosas

- Qué pasa? - a Kakashi le parecía extraña la actitud de su amiga.

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora