LXXXII. Kakashi y Shizune.

253 20 5
                                    

— ¿Dónde se habrá metido?
Shizune pasó toda la tarde buscando a su maestra en la aldea, fue a los lugares en los que supuestamente la sanin debía estar más no la encontró.

Investigó en casas de apuestas y hasta un mini bar pero no daba con el paradero de Tsunade.

Cansada se sentó en una banquita bajo un árbol, oscurecía, pocas personas pasaban por ahí, en eso escuchó una voz familiar.

— Shizui-kun ¿Qué haces por aquí? ¿No deberías estar con tu equipo?

— Discutí nuevamente con Mirai, ella dice que soy muy engreído...

La kunoichi observó al pequeño Uchiha cruzado de brazos, sonrió al darse cuenta lo parecido que era con Kakashi.

— Y dime Shizui-kun, ¿Lo eres?

El chico se encogió de hombros.

— La verdad es que no estoy seguro si me gusta estar al frente de la batalla, todos esperan que sí porque mi padre es Itachi Uchiha y mi abuelo el Hokage pero, eso no debería ser importante.

— ¿Qué es lo que te gusta hacer?

— Lo que hacen mamá, la abuela Tsunade y tú. Cuidar de los enfermos.

Los ojos oscuros del pequeño peliplata eran determinados igual que su voz. Shizune sonrió y acarició sus cabellos.

— Me recuerdas mucho a Shizune de la academia, intentando probar tu valía ante los demás. No tienes que demostrar nada, sólo haz lo que te haga feliz.

La kunoichi continuó el camino, que la terminó llevando a su antigua casa, aquella donde vivió con su tío Dan y después con Tsunade Senju.

Observó la luz encendida, entonces entró curiosa para saber quién podría estar ahí.

— ¡Tsunade-sama!

La rubia estaba sentada en un viejo sillón con una botella de sake al lado.

— ¿Shizune?

— La he buscado por todas partes, ¿Desde cuándo visita la casa?

— Desde siempre, vengo muy seguido aquí es muy relajante...

— Tengo que hablar con usted

La rubia recuperó su postura y se giró prestando atención a la mujer.

— Tsunade-sama, usted fue mi única familia por mucho tiempo, me entrenó desde pequeña, cuidó de mí y de Shizuka, además, sé que tuvo mucho que ver en que Kakashi-sama y yo estemos juntos de nuevo. Es la persona a la que confiaría mi vida, después de todo, cuando estoy con usted siento que así se siente tener una madre. Por eso, quiero pedirle que asista a la boda como mi familiar.

Tsunade apretaba su mandíbula intentando contener sus lágrimas, por un momento, sintió que estaba frente a aquella pequeña Shizune que quedó sola y desprotegida después de la muerte de Dan Kato.

— Por supuesto que sí... — respondió con dificultad y espabiló los cabellos de Shizune — No te había dicho esto antes pero, me siento muy feliz de que hayas encontrado a un hombre tan bueno como Kakashi, me recuerda mucho a Dan... A excepción de lo pervertido.

Ambas comenzaron a reír.

—... Sin embargo, es un hombre excepcional, tú y él son muy parecidos. Ambos conocen el dolor y la soledad.

Una vez se dieron las 8:00 pm, Kakashi decidió marcharse de la oficina.

— Vamos Tonton, te invitaré algo de cenar

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora