- Bien, aquí tienes una lista de las plantas requeridas por la médico - Hiruzen entregó a Kakashi una hoja con algunas notas. - Esta es para ti Shizune -
La joven médico recibió la nota y la guardó en uno de sus bolsillos.
- Entonces es todo, gracias por atender - finalizó el Sandaime; el ANBU de cabellos rubios se retiró, Gai también salió de la oficina luego de despedirse de los presentes.
Kakashi también salió, los únicos que quedaron ahí fueron Hiruzen, Tsunade y Shizune.
- Necesito que vayas al hospital a esta habitación, estoy haciendo un tratamiento para curar una herida no muy grave - indicó la rubia y le dio una nota a Shizune. - Necesito tratar unos asuntos con el Sandaime - agregó.
La alumna asintió y se retiró del lugar, cuando bajó al primer piso se encontró con Kakashi, aunque este llevaba su máscara ANBU.
- Buenos días - la saludó con su voz natural de siempre.
- Buenos días Kakashi-senpai - al parecer no había olvidado su conversación de la mañana.
- Nos veremos mañana en la misión - señaló el ninja y continuó su camino, al igual que la kunoichi, quien se dirigió al hospital.
(...)
Kakashi caminó hasta el campo de entrenamientos dedicado a ANBU, donde se vería con sus subordinados, al llegar, ya se encontraba ahí Yugao Uzuki.
- Buenos días senpai - lo saludó quitándose la máscara.
- Llegas temprano... - respondió Kakashi y también se retiró la máscara.
- O usted llegó tarde -
- Umm, lo siento, tuve una reunión, aunque veo que tus compañeros no han llegado - el peli plata se sentó en el pasto y sacó la nota que Hiruzen le entregó previamente.
- Una nueva misión? -
- Sí, pero solo llevaré a uno de ustedes, no es algo de gran importancia, además los dejaré a disposición de Danzo-sama, en caso de que fuera necesaria su ayuda.
- Quiero ir con usted - expresó Yugao.
- Lo decidiremos en cuanto lleguen tus compañeros - Kakashi le regaló una sonrisa.
- Esto... - la chica se quedó en silencio, parecía a punto de decir algo. - Kakashi-senpai, esta mañana lo vi en el cementerio con una joven, creo que es la misma que estaba con usted en la torre del Hokage.
- Ah, sí, esta mañana me encontré con Shizune, es una de mis mejores amigas, fuimos juntos a la academia - su rostro siempre adquiría un aspecto feliz cuando hablaba de la médico.
- Creí que tenía una relación más personal con ella -
- Bueno, como dije es una de mis mejores amigas, no crees que es algo personal? -
- Me refería a una relación, o que usted podía estar enamorado de ella, consideré que se trataba de su pareja, y por eso siempre está solo, porque es fiel a ella -
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...