-Jiraiya? - Tsunade se sorprendió de ver a su antiguo compañero, apoyado de un árbol con su característica sonrisa.- Te sorprendí eh, Tsuna-chan, meses de no verte - se incorporó y caminó hacia ella.
- Supongo que tienes razones para estar aquí - ambos comenzaron a caminar juntos.
- Las tengo, primero pasé a saludar a Hiruzen-sensei, me platicó de que tu y Orochimaru están encargados de algunos Genin, quién lo diría... Jajaja-
- Qué es lo gracioso? - rodó sus ojos claros.
- Que ustedes dos, con su mal genio estén encargados de novatos, eso sí que debe probar su paciencia -
- Idiota... - suspiró Tsunade.
- No te enojes, sólo quería saber si estás contenta con lo que haces en este momento... -
- No me quejo - respondió, pero no se atrevió a ver a los ojos de su amigo, el la conocía bien.
- Jum, entiendo, no quieres dejarla sola -
- No quiero y no puedo, se lo prometí a Dan-
- Llévala contigo, necesitas salir de aquí, tal vez eso ayude a que superes esa fobia y sanes tu corazón, vivir en la misma casa donde el estuvo, no les ayudará a ti y a Shizune, estoy seguro de que Dan no querría eso para ambas, deben continuar-
La kunoichi le mostró las solicitudes para los exámenes chunin a Jiraiya.
- Los recomendé, debo quedarme con mi equipo a menos hasta que haya pasado esta prueba, y debo hablarlo con Sarutobi-sensei, para que les asigne un nuevo equipo a los otros dos, como ves, no es tan fácil - se cruzó de brazos.
- Piénsalo - terminó por decir el sannin - y si decides hacerlo, la tierra del fuego es amplia para viajar, lo pasarán muy bien.
(...)
Al día siguiente, Tsunade se reunión con sus alumnos y les mostró las tarjetas para solicitar el exámen.
- Si no se sienten listos, no tienen por qué hacerlo, sin embargo creo que tienen el nivel- les dijo para calmar la tensión que se había formado.
- Yo si quiero - respondió Izumo, a lo que Kotetsu se unió. Shizune también aceptó.
- Bien, me alegra que no sean unos cobardes- se alegró la médico. - pero no será algo fácil, hay personas que han muerto en estas examinaciones.
Eso hizo que todos se mirasen mutuamente, pero decidieron no retroceder a su palabra.
- Bien, iniciemos con el entrenamiento - anunció Tsunade y todos la siguieron.
- - - - - - - -
Tres semanas después:Shizune caminaba tranquilamente de regreso a casa, después del entrenamiento matutino. Los últimos días habían sido bastante pesados para el equipo Tsunade y todos en general, pues además de sus misiones, debían practicar y perfeccionar sus jutsus y habilidades.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...