LXXIII. Cotidiano

289 22 22
                                    


Un día más en la oficina del sexto Hokage, esa mañana daba por concluída la reunión de los cinco kages de las grandes naciones.

Shizune hizo llegar a Kakashi la propuesta del tren que conectaría con las cinco aldeas, misma que después de mucho debate fue aceptada.

— Estoy de acuerdo en que será una buena manera de mostrar a todos que ya no hay guerras, sólo paz entre las naciones Shinobi — dijo A.

— Además que es una excelente forma de atraer turismo entre aldeas — añadió la mizukage.

— Entonces es un hecho, si todos están de acuerdo — pronunció el sexto.

— Pero, necesitamos encontrar un método por el cual podmos llevar a cabo un proyecto tan grande.

Kakashi le dirigió una mirada a Shizune, logró entender lo que había tras sus ojos, entonces asintió.

— Mi asistente tiene una propuesta, me gustaría que le diesen oportunidad de presentarla.

— Desde luego, dinos Shizune-san, qué brillante idea tienes — contestó Onoki de inmediato.

— Bien, quisiera proponer a cada aldea, que elijan un par de shinobis como embajadores así podemos agilizar el trabajo, ellos se encargarían de estudiar el lugar, así como reunir el equipo.

— Me parece excelente, la aldea de la arena les hará llegar los nombres de los seleccionados cuando los tengamos.

— También estoy de acuerdo — asintió Mei.

El resto de kages apoyó la propuesta, y así, el mundo ninja comenzaba el primer proyecto moderno de la historia.

El primer tren expreso.

✿ 

— ¿Una cena? ¿Por qué no lo habías dicho antes? — el Hokage se dejó caer en el respaldo de su asiento, tenía a Tonton en las piernas y la acariciaba.

— Se lo dije hoy por la mañana Hokage-sama, ¡Uy! ¿Es que usted no me escucha? — se quejó su asistente.

— Quizá estaba distraído — se excuso con un suspiro.

— No se preocupe, lo tengo todo organizado, sólo tiene que encargarse de usar un traje de gala y ser sociable.

— Eh, trajes de gala y ser sociable, ¿Es esta una misión de rango S?

Kakashi tenía razón, la gala y conversar con extraños no era lo suyo.

— Como ya lo hemos hablado, su relación con Onoki ha mejorado, pero A-sama, Gaara-sama y Mei-sama, aún no son cercanos a usted.

— Oye, Mei y yo nos llevamos bien...

El semblante de Shizune cambió.

— Ah bueno... — soltó con frialdad y se giró para ordenar papeles en el escritorio.

Kakashi enarcó una ceja, pero pronto entendió, se puso de pie y fue directo al escritorio de su asitente.

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora