- Kakashi-kun? - Shizune se detuvo justo después de pasar al lado del joven que recién le había hablado, su corazón comenzó a latir de prisa y ambas piernas se sentían débiles.
El peli plata estaba aun de espaldas, subió su máscara al tiempo que inclinaba su banda ninja a un costado, cubriendo su ojo izquierdo, hasta entonces giró y se encontró frente a aquella que fuera su mejor amiga en la niñez.
Sus miradas se conectaron pero no decían nada, la última carta que Kakashi respondió de la chica tenía mas de un año de antiguedad, y por alguna razón que Shizune desconocía, el dejó de responder a sus cartas, por lo tanto, ella se detuvo de enviarlas, nunca se armó de valor para pedir una explicación, después de todo, sólo eran amigos.
- - - - - -
- No esperaba verte por aquí - la kunoichi rompió el silencio desviando su mirada a una esquina del pasillo, consideró que de seguir viendo a detalle el nuevo aspecto del Hatake podía hacerlo sentir incómodo. "¿Por qué cubre ahora uno de sus ojos? ¿No era suficiente la máscara?" pensaba.
- Vine a entregar el reporte de una misión que acabo de completar - respondió tan natural como siempre. - ¿Y tú? Escuché que Tsunade-san regresaría a la aldea para hacerse cargo del hospital, no creí que la acompañarías -
- Tenía ganas de visitar Konoha, y a mis amigos - contestó, por alguna razón, el comentario de Kakashi la había disgustado.
- Claro, notarás que todos han cambiado mucho, has visto a Gai? -
- No, recién llego, sólo me encontré con Izumo, Kotetsu y Genma-san -
Ambos se quedaron en silencio nuevamente, entonces lo supo, sin duda no era el reencuentro que ella esperaba, y eso le molestaba, no entendía el motivo, pero era así.
- Bueno, debo irme, Tsunade-sama se preocupará por mí - mintió.
Kakashi estaba por decir algo cuando fue interrumpido por una chica que vestía el mismo uniforme ANBU, usaba una máscara parecida a la suya, y al parecer tenía el cabello morado.
- Kakashi-senpai, ya podemos irnos... - observó a Shizune - creo que mejor lo espero fuera -
- N-no, no es necesario - interfirió Shizune, esbozó una sonrisa forzada - Qué gusto verte Kakashi-san - agregó al momento que seguía su camino.
- ¿San? - el chico se quedó varado observando como la kunoichi se alejaba.
(...)
La joven kunoichi caminaba de prisa por el pasillo, de pronto se detuvo y se dio cuenta de que nunca había estado ahí antes, y no tenía idea de donde estaba la oficina del Sandaime. Por suerte, en su camino apareció Izumo, la estaba buscando.
-Shizune! Dónde estabas? -
- Disculpa Izumo-san, me encontré con un conocido y me detuve a saludarlo -
- ¿Estás bien? Te noto rara -
- Sólo estoy cansada - terminó por decir y ambos caminaron hasta el lugar donde Tsunade conversaba con Hiruzen.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...