Unos meses transcurrieron en Konoha, llegando el mes de agosto, la guerra continuaba arrasando con vidas de shinobis en todo el mundo, y en cuanto a la academia ninja de Konohagakure, las cosas comenzaban a ser interesantes debido a que los alumnos se enfocaban más en trabajar su genjutsu, taijutsu, y ninjutsu.
Shizune había visitado todas las tardes sin excepción, el hospital de Konoha, practicando su control de chakra, e intentando revivir al pulpo. Finalmente, después de dos meses lo había logrado, así que llamó a Tsunade para que la examinara.
-Bien Shizune, si logras revivir a este pulpo, pasarás a ser mi aprendiz oficial, y la primera que tengo – sentenció la hermosa médico.
-Uh-uh – asintió la niña, parecía imposible, solo tenía cinco años en un mes cumpliría seis, pero, ¿No era demasiado exigente Tsunade?, eso no entraba en la cabeza de la Kato, que se posicionó frente al molusco y comenzó a sacar chakra de sus blanquecinas y delgadas manos.
De pronto el animal se movió y comenzó a sacudirse.
-Lo logré, lo logré – exclamó, e inconscientemente abrazó a la rubia que se quedó paralizada al ser rodeada por los cálidos brazos de la sobrina de Dan. No podía negarlo, Shizune le transmitía un cariño sincero, se conmovió de verla tan frágil y tan pequeña, logrando algo de esa magnitud, a fin de cuentas, ¿Cómo no podía querer a Shizune? Si era una copia femenina de su amado Dan.
- Felicidades, a partir de ahora serás mi discípula – le susurró alborotando los oscuros cabellos de su nueva aprendiz con su mano.
- ¡SÍ! – respondió Shizune, con un leve rubor en sus mejillas, salió del hospital a toda prisa para encontrarse con su tío Dan y darle las increíbles noticias.
(...)
Mientras caminaba por la aldea, pasó cerca del nuevo puesto de ramen, el cual un hombre llamado Teuchi, había abierto, muchas personas hacían fila para comprar y comer ahí, pero ha decir verdad, Shizune nunca había probado el ramen o alguna comida que no fuera hecha en casa por ella o su tío.
- Hola, tu eres Shizune Kato, ¿Cierto? – la saludó una linda niña castaña de ojos marrones.
- Sí – respondió con suavidad – Tu eres Rin Nohara, te he visto algunas veces en el hospital de Konoha –
- Uh-uh – afirmó Rin – suelo llevarle la comida a mi mamá, y a veces me quedo practicando ninjutsu médico –
El rostro de Shizune se iluminó, Rin era una aspirante a médico como ella, ¿Sería posible que se convirtieran en rivales? A decir verdad, desde que Gai le habló sobre su rivalidad con Kakashi, deseaba encontrar a alguien que la motivara a ser mejor cada día.
-Y tú, ¿A qué sueles ir al hospital? –
-Eh... bueno, Lady Tsunade me está enseñando para llegar a ser médico algún día –
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...