Después de compartir el almuerzo juntos, Gai acompañó a Shizune hasta su casa.
-Nos vemos mañana en la academia – se despidió el pelinegro.
- Nos vemos – contestó la pequeña agitando su mano y encaminándose hasta la entrada, abrió la pequeña cerca que separaba la calle del jardín y llegó hasta la puerta principal, temerosa de tocar a la puerta, no había olvidado la reunión de los jounin en la tarde, así que cabía la posibilidad de que Dan no estuviera en casa, probablemente ya estaría en la guerra.
Con todo su pesar, abrió la puerta, al instante, escuchó unos ruidos en el segundo piso: "Tío Dan, estoy en casa" exclamó temerosa. "Bienvenida Shizu, sube, estoy en la vieja habitación" respondió apaciblemente como siempre, haciendo que la niña suspirara aliviada, subió a toda velocidad hacia el cuarto, encontrándose con el ninja de ojos azules organizando las cajas llenas de polvo que estaban en dicho lugar; casi como impulso, la pequeña peli negra corrió hacia su tío y lo abrazó.
-¿Qué sucede Shizune? – preguntó Dan sorprendido con la acción de su sobrina que lo sujetaba con fuerza mientras unas pequeñas lágrimas corrían por sus ojos.
- Escuché que habían reunido a todos los jounin para enviar refuerzos al frente de batalla, y por un momento creí que no volvería a verte – sollozó.
El hombre vio con ternura a la niña, parecía realmente asustada, y es que a su corta edad aun no dominaba el ocultar sus sentimientos como todos los ninja de las distintas aldeas.
*FLASHBACK*
La segunda guerra ninja dejó de ser rumores para convertirse en realidad, los clanes más importantes de Konoha se unieron para enviar a sus mejores hombres al frente de batalla, entre ellos estaba Takeshi Kato, un joven de tez blanca y cabellos oscuros, valiente y determinado, con un corazón noble y dispuesto a darlo todo por su aldea.
Se había casado con Ai Kato, una hermosa joven de cabellos grisáceos con destellos púrpura, un hermoso par de ojos azules y un tremendo poder, detrás de su delicado rostro. Un año antes de la declaración oficial de la guerra entre las grandes naciones, nació la pequeña Shizune, una hermosa bebé que era la adoración de sus padres, y sobre todo lo fue de su tío Dan, el hermano mayor de Ai.
(...)
-Necesito que cuides muy bien de Shizune, no sabemos cuanto tiempo nos llevará completar la misión, pero estoy segura de que harás un buen trabajo mientras Takeshi y yo permanecemos lejos –
- ¿Por qué tienes que ir? Shizune aun es muy pequeña, te necesita – intentó persuadir Dan.
- Soy la única persona capacitada para ir como médico en esta misión, sabes bien que los demás ya están en batalla –
- ¿Qué haré si me envían a mi también? ¿Con quién se quedará Shizune? –
- En ese momento estaremos de vuelta, y si no, puedes confiarla a la familia Senju, ellos han sido muy buenos con nosotros – se despidió Ai, antes, dio un beso a la pequeña Shizune sobre su frente, la cual yacía apacible en los brazos de su tío; en ese mismo instante, Takeshi apareció:
- Vamos Ai, ya es hora – se dirigió a Dan – contamos contigo, se que nuestra pequeña estará en buenas manos – se despidió de la niña acariciando sus mejillas, entonces dirigió su mirada a su esposa, tomando su mano, salieron del hogar del oji-azul.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...