Shizune seguía sentada cerca de un árbol con la mirada en los arbustos, la chica ANBU estaba de pie apoyándose de un árbol.
- Kakashi-san olvidó presentarnos - dijo la médico.
- Soy Yugao Uzuki - su voz sonaba seria pero amable.
- Shizune Kato, es un placer conocerte, Yugao-san -
- Comenzaré a armar la fogata - indicó mientras colocaba la madera.
Ambas permanecían en silencio, no había temas de conversación entre ellas, puesto que no se conocían más que de vista.
- Tenía ganas de conocerte - soltó la de cabello púrpura luego de unos segundos.
- A mí? - la kunoichi estaba sorprendida, ya que no se consideraba demasiado popular o interesante para que una chica desease conocerla.
- Sí, desde que el senpai nos habló de usted, en realidad no dijo su nombre, pero el aludía a una joven que fue su compañera, una ninja médico, que lo entendía mejor que nadie -
- Tal vez se refería a Rin-chan, fueron compañeros de equipo - como siempre el tono en la mejillas de Shizune comenzaba a cambiar.
- No. Sé que era usted, dijo que no importaba cuan poderosos o talentosos nos volvamos, debemos mantener un corazón noble, como el de esa chica -
La ninja médico permaneció en silencio.
- Todas pensamos que se trataba de la pareja de nuestro Senpai, y cuando usted volvió a Konoha, entendí que todo coincidía. Los vi conversando y me di cuenta que en realidad él es diferente con usted a como lo es con el resto -
- Eso es porque nos conocemos desde niños, pero en realidad sólo somos amigos-
- Entonces usted no tiene ningún interés romántico hacia él -
- Kakashi es mi amigo -
La ANBU se quitó la máscara y se sentó al lado de Shizune.
- Es que yo... Estoy enamorada de él, pero quería conocer tus sentimientos, después de todo, si Kakashi Senpai le corresponde, yo no podría hacer nada, no hay manera de superar a alguien como usted, Shizune-san -
La pelinegra guardó silencio, esa chica abrió su corazón con ella, a pesar de tener el don de escuchar, acababa de enterarse de algo que le provocaba una sensación extraña en el estómago y un vacío en el pecho.
Yugao la miraba esperando una respuesta, ella se dio cuenta en seguida.
- Creo que Kakashi-san merece ser feliz y si tú lo quieres, solo necesitas expresar tus sentimientos. No te preocupes por mí, de ninguna manera intervendría - ojalá me sintiera tan bien como sueno, pensó la médico.
- Gracias Shizune, que buena eres - los brillantes y cálidos ojos de la ANBU conmovieron a la médico, se limitó a asentir.
Antes que pudieran seguir hablando, Gai y Kakashi regresaron con algunos pescados.
- Mira Kakashi, la fogata está lista - anunció alegremente Gai.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...