Kakashi se quedó mudo ante la petición de Shizune, aunque era lo obvio después de lo que le había pedido.
¿Por qué no ser su amigo también?- Uh, lo seré - le respondió con una expresión que era... ¿¿¿UNA SONRISAAA??? A pesar de que no podía ver su boca debido a la máscara, sus ojos mostraban eso: alegría. Ella le devolvió el gesto.
- Vayamos a tu casa - añadió el peli plata, y así caminaron los pocos centímetros que restaban hasta la cerca blanca.
- Hasta aquí llegó yo Kakashi-kun -
- Eh, sí, te veré luego - le dijo y la vio entrar al jardín.
- Oye, Shizune, ¿Cuándo es tu cumpleaños? -
- Eh? - esa pregunta la había tomado por sorpresa - noviembre 18 - mencionó.
- Entendido - y así Kakashi se fue.
Shizune entró a su casa dejando todos sus utensilios médicos de lado.
-Tadaima - se anunció.
- bienvenida Shizu, estoy arriba - exclamó su tío.
Ella subió de prisa y se encontró con Dan en su habitación alistando una mochila.
- Vas a una misión? - preguntó la pequeña y se recostó a la orilla de la cama viendo el techo.
- algo así - se tocó la barbilla - voy a la guerra - siguió empacando sus cosas.
La pelinegra se sentó de golpe y observó con los ojos muy abiertos a su tío.
- A la guerra? - dijo con la voz quebrada.
- uh, me enviaron con un equipo como refuerzos, estamos por ganarla, necesitamos dar lo mejor - se escuchaba bastante animado.
- olvidé la reunión que tuvieron esta tarde - expresó mientras se tiraba con los brazos abiertos nuevamente en la cama.
- lo supuse, Tsuna me dijo que te habías encontrado con Kakashi-kun - otra vez tenía ese tono pretencioso.
- necesitaba disculparme con él... -
- lo sé, y me siento muy orgulloso de que seas así, me recuerdas mucho a Ai -
- pero ahora te irás a la guerra y no he podido pasar más tiempo contigo... -
- descuida Shizu, tendremos tiempo cuando vuelva, lo que me aflige es, no poder pasar tu sexto cumpleaños contigo -
Cierto, su cumpleaños era la siguiente semana y al parecer con la partida de Dan a la guerra, tendría que pasarlo sola.
- no te preocupes, esperaré por ti para celebrar - intentó sonar tranquila.
- Uh, se que lo pasarás bien mientras no estoy, procura ser buena y no salgas mucho de no ser necesario - se acercó a un armario y sacó una caja algo gastada. - cierra los ojos y extiende tus manos - Shizune obedeció. - Abre -
Cuando abrió sus ojos encontró frente a ella un artefacto para colocar medicamentos, era negro y de cuero.
- ¿Qué es? - preguntó con los ojos brillando.
- pertenecía a tu madre, es un lanzador para que lleves tus venenos y/o medicamentos en él, la ventaja es que puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo, tu mamá lo portaba en su brazo izquierdo, así cuando era momento de combatir, solo alzaba su manga y disparaba.-
Dan observaba a su sobrina, que tocaba y estudiaba el aparato a profundidad.
- ¿No te gustó? - comentó Dan un poco confundido por la expresión de la niña.
- Uh, es el mejor regalo que me han dado - sus ojos estaban cristalizados - gracias tío Dan - y se avalanzó sobre su tío, él le devolvió el abrazo y acarició suavemente sus oscuros cabellos.
- Feliz cumpleaños Shizu-chan, estoy seguro que te convertirás en una gran ninja médico - los ojos del shinobi se llenaron de lágrimas, porque sabía del peligro que representaba marcharse, le llenaba de temor pensar en que algo le pasara, pero no por él si no por el factor de dejar sola en el mundo a su sobrina. "Sin embargo sé que Tsuna la cuidaría en mi memoria, las dos mujeres que más amo, no quiero dejarlas solas, pero son fuertes, se que vivirán bien sin mí, a decir verdad, soy yo él que no quiere dejarlas, soy yo el que las necesita".
Shizune alzó su mirada y conectó sus ojos con Dan. - Tío, asegúrate de regresar sano y salvo, no quiero conocer un mundo dónde tú no estés, eres lo único que tengo - unos ojos tan sinceros y suplicantes eran los de la pequeña, que el ninja solo asintió limpiando las lágrimas de ambos.
(...)
A las cinco de la mañana, Dan se levantó de la cama, comenzó a vestirse, fue al baño para realizar su aseo personal y al terminar tomó sus cosas, dejando todo ordenado en su cuarto, consideró que ya era hora de irse. Caminó hacia la habitación de su sobrina, pero no la encontró.
-Shizu-chan? - llamó.
- en la cocina - se escuchó la dulce voz.
Cuando el ninja bajó, encontró un bento envuelto delicadamente que su sobrina le ofrecía. Le dedicó una sonrisa agradecida.
- vuelve pronto tío Dan - mencionó la pelinegra con una sonrisa.
- Uh, gracias Shizu-chan - la abrazó - cuídate, aprueba ese exámen y pasa un feliz cumpleaños -.
- Uh - ella sintió como los brazos de Kato se desprendieron de ella y lo vió caminar hacia la puerta. Antes de salir de casa, Dan se dio vuelta y agitó su mano en señal de despedida.
Shizune se quedó en la cocina, todo era tan silencioso, al parecer Tsunade también había sido llamada al frente, por tanto, no entrenaría con ella, eso significaba más tiempo libre, ella no quería eso, pues necesitaba mantener su mente ocupada para y no martirizarse con pensamientos negativos hacia su tío.
(...)
Después de desayunar, salió a la academia, cada vez se acercaban más los exámenes de graduación.
Al entrar a la escuela, contempló a Gai que caminaba de manos al rededor de una acera.
- Buenos días Gai-kun - saludó amable la pequeña.
- Buenos días Shizune, ¿Cómo te encuentras? - preguntó mientras abandonaba esa posición y se sentaba a lado de ella.
- Bien - se quedó en silencio.
- Supe que tu tío fue envíado a la guerra, imagino que estás preocupada -
- Lo estoy, pero tengo confianza en que volverá a casa sano y salvo - expresó con una sonrisa.
- Yo también lo creo, Dan Kato es uno de los mejores shinobi de Konoha, además tiene como pareja a la mejor ninja médico de la historia, Lady Tsunade nunca dejaría que algo le ocurriese - y alzó su pulgar con confianza. Eso animó el corazón de Shizune, "Gai tiene razón, Tsunade-sama ama al tío Dan, no dejaría que nada malo le pase, y no hay alguien que sea mejor médico en todo el mundo ninja más que ella". Se dijo.
- Gracias Gai-kun - ella había recuperado ese brillo en sus ojos.
- Hasta tú necesitas que alguien te de ánimos de vez en cuando - dijo Gai con una gran sonrisa y dando una palmadita en la espalda de la pelinegra.
De pronto ambos fueron interrumpidos por la presencia de un niño de cabello azabache que casi gritaba:
-Shizune, te necesito -La pequeña Shizune se ruborizó al tener tan cerca a Óbito, algunos de los niños que pasaban cerca los miraron algo sorprendidos al escuchar la frase:
"Te necesito" .
-O-Obito-kun, ¿Qué sucede? -(...)
Del otro lado de la aldea, Rin Nohara caminaba tranquilamente en dirección a la escuela cuando se topó con la persona menos esperada para ella. Pero que sin duda le hizo feliz.
-Ka-Kakashi-kun - tartamudeó.
- Hola, Rin - respondió con esa voz calmada de siempre.
- Qué sorpresa encontrarte por aquí -
- Vives cerca, no es así? -
- Uh, a unas casas -
- me lo dijo Óbito, he venido aquí porque te necesito -
- eh...- el rostro de Rin se puso más rojo que un tomate. -Kakashi, Yo...-Próximo capítulo: Cumpleaños Parte 2.
—
Holaaaaa! Tardé un poco más en actualizar porque mi laptop se descompuso y ahí tenía todos mis borradores :(
Pero estoy sacándole provecho a mi memoria y recordé la idea principal de los próximos capítulos. Gracias por leerme! <3Está un poco largo el cap. Lo sé, pero estoy intrigada con Obito y Kakashi, ¿Qué traen entre manos? 🤔
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...