- Te extrañé - susurró suavemente Kakashi y recostó a Shizune nuevamente sobre su pecho.
Ambos continuaban en silencio escuchando caer la lluvia, el ambiente se tornó a uno fresco, la brisa inundaba la habitación del Hatake.
- Cerraré la ventana - anunció, levantándose.
Shizune permaneció sentada en el mismo sitio, su corazón que segundos atrás latía con intensidad, ahora se encontraba tranquilo.
Kakashi regresó para acostarse.
- Sólo estaré aquí unos minutos, cuando quieras dormir me iré -- Y-yo... No tengo problemas con que te quedes a dormir conmigo- lo dijo sigilosamente pero con seguridad.
- De acuerdo - respondió Kakashi buscando la cama.
Entonces accidentalmente
(...)- L-lo siento -
Su respiración sobre el rostro de Shizune, ella permaneció inmóvil, incapaz de reaccionar, al sentir el cuerpo de Kakashi encima.
Los relámpagos, esporádicamente iluminaban la habitación, y el pálido rostro de Shizune combinado con sus cabellos oscuros, eran algo agradable de ver para él.
- Eres hermosa - le susurró, bajo su rostro y la besó suavemente por unos segundos.
"No es que tener sexo sea lo principal en una relación, pero sin duda aumenta la confianza"
Recordó las palabras de Asuma, y fue consciente del frágil cuerpo de Shizune, supo que quería protegerla y esperaría el tiempo necesario para estar con ella de esa manera.
Lentamente se levantó y ayudó a Shizune a incorporarse mientras nuevamente se sentaba en el suelo.
- Lo siento Kakashi-kun, estoy un poco nerviosa - su voz sonaba débil, como si quisiera llorar.
- No haremos nada que tú no desees - aseguró, entonces la abrazó por la cintura.
Compartieron el silencio nuevamente, hasta que Kakashi se levantó y se acostó sobre la cama tomó el brazo de Shizune y la recostó a su lado, cogió una manta para cubrirla y la abrazó, hundiendo su nariz en el cuello de la kunoichi.
- ¿Crees que hay vida fuera de nuestro planeta? - preguntó Kakashi.
- No estoy segura, ¿Y tú? -
- Pienso que sí -
- ¿Cuál es tu mayor temor? -
El peliplata lo pensó por un momento.
- En este instante de mi vida, mi mayor temor sería perderte - y la abrazó con suavidad. - ¿Cuál sería el tuyo? -
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...