XXVI. Misión Parte 2.

620 47 33
                                    

En punto de las 3 am, el despertador de Shizune sonó, ella dio media vuelta en la cama y con una mano tocó el botón de apagado.

Por suerte, había dormido bien durante la noche, estaba tan cansada que se quedó dormida sin darse cuenta.

En unos segundos se incorporó en la cama y estiró sus brazos dejando salir un bostezo. Tomó sus slippers y se dirigió al baño dónde cepilló sus dientes, aclaró su rostro, entre otras cosas.

Después de unos minutos, se vistió con el traje táctico que le habían facilitado para la misión, Tsunade le ayudó la noche anterior a mejorar las mangas, pues las necesitaba anchas para colocar en los brazos sus venenos. Cómo último paso,colocó todo lo necesario en una pequeña mochila color púrpura, hizo la cama y bajó a la cocina.

- Buenos días - la saludó Tsunade, sentada bebiendo una taza de algo que por el aroma parecía café.

- Tsunade-sama! Tiene algo que hacer a esta hora? - la kunoichi estaba sorprendida.

- No, solo quise preparar esto - mostró un bento envuelto en una linda manta roja.

- Usted... No tenía por qué -

- Es tu primer misión, y creí que Dan hubiese hecho lo mismo -

Shizune sonrió con los ojos cristalizados por unas lágrimas que no terminaron de salir, ya que Tsunade la dirigió a la puerta, despidiéndose, con el pretexto de que no debía retrasarse.

- Cuídate - exclamó desde la entrada.

- Lo haré! - agitó su mano y se abrió paso al lugar acordado.

(...)

Las puertas principales de Konoha se encontraban cerradas, solían abrirlas a partir de las 5 am, cuando las labores de los aldeanos iniciaban.

Por lo tanto, protegidos por una pequeña casa de madera, dormían apaciblemente Izumo y Kotetsu, despertaron al sentir la presencial de su ex compañera, al parecer, era la primera en llegar.

- Shizune, irás a la misión que lidera Kakashi? - preguntó Izumo mientras abría una ventanilla.

- Buenos días Izumo-san, sí, Tsunade-sama me pidió que fuera con ellos -

- Se nota que es tu primera misión y que no conoces al nuevo Kakashi - irrumpió Kotetsu en la conversación.

- A qué te refieres? -

- Hatake adquirió el hábito de llegar tarde a todos lados... Es un fastidio, hace unos días tuve que esperarlo treinta minutos para entregar un papeleo, cuando se dignó aparecer, lucía tranquilo el inventó excusas sobre una ancianita y que le prestó ayuda -

- No tenía idea... - pero a la mente de la Kato, vino Obito. "El era el que solía llegar tarde, y siempre tenía esas excusas..."

-Así que puedes esperarlo sentada, seguro que los demás ya lo conocen- anunció Izumo colocando una silla.

A lo lejos, Shizune divisó el cabello de una persona, se sorprendió al ver el color púrpura que destacaba en el uniforme ANBU, además, dicha persona portaba una máscara. Era la misma chica que encontró con Kakashi en la oficina Hokage. La había elegido a ella para la misión.
"Debe ser buena" pensó.

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora