El hokage se dio prisa a encontrarse con su asistente en el jardín, deseaba aprovechar al máximo el tiempo que tendría a solas con ella.
— Shizune...
La saludó tan pronto la miró a unos metros sentada sobre una banquita con Tonton sobre sus piernas mientras miraba los tulipanes que estaban por brotar.
Ella se dio vuelta en cuanto escuchó su nombre y le dedicó una ligera sonrisa al sexto.
— Kakashi-sama, ¿Todo está bien?
Shizune siempre le pareció una mujer hermosa a pesar de no poseer un cuerpo llamativo como su maestra o un rostro particularmente atractivo, ella era tan linda cuando sonreía y sus mejillas de tornaban color durazno.
Y esa era la belleza de la pelinegra, aquella que tenía completamente cautivado a Kakashi Hatake.
— Perdona por la demora, ya todo está bien con la Mizukage, ahora podemos tomar el almuerzo.
— De acuerdo. Escuche, sobre lo de esta mañana...
— Disculpa por olvidar la reunión de kages Shizune - exclamó rápidamente juntando sus manos sobre su cabeza en posición de súplica.
— Oink, Oink
— Tonton tiene razón, yo también lo había olvidado con todo lo que pasó este fin de semana, lo recordé a las 3 am y me di prisa a prepararlo todo.
Kakashi se quedó boquiabierto, su asistente era excepcional.
— Y... ¿No estás molesta por hacerte pasar un mal momento frente a los kages?
— ¡Uy! - le dio un codazo — casi lo olvidaba, quería desaparecer en ese instante, tiene suerte de que sean personas maduras que pueden disimular en ese tipo de situaciones.
Kakashi comenzó a reír al ver el rostro sonrojado de Shizune.
— Eres muy linda Shizune...
— Usted siempre dice eso porque sabe que me pongo nerviosa y dejo de quejarme, pero esta vez no será así- dijo la médico con seguridad.
— Oh...
— Tiene que ser más cuidadoso, imagine lo que pasaría si en lugar de los kages los consejeros lo hubieran escuchado o lo señores feuda...
Mientras ella hablaba Kakashi bajó su máscara y giró su rostro para besarla.
— ¡Kakashi-sama!
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...