Un día más en la aldea de la hoja, los shinobis realizaban sus actividades cotidianas, no había misiones nuevas y las cosas marchaban con regularidad.
- ¡Se supone que debemos hacer algo que a él le interese! - exclamó Anko Mitarashi cruzando ambos brazos mientras se sentaba en una banca.
- Por eso mismo, ¿A quien no le agrada pasar su cumpleaños en el campo? - Maito Gai permanecía positivo apoyando su propia idea.
El cumpleaños de Genma Shiranui se acercaba, fieles a su tradición, los amigos más cercanos del ninja, tuvieron una reunión para decidir qué hacer para él; Gai, su compañero de equipo abogaba por un campamento, la idea de las fogatas, tiendas y la naturaleza, le entusiasmaba.
Por otro lado, Anko, quien podía decirse, era la chica más cercana al Shiranui, se oponía a "la absurda" (como ella misma llamó) idea del ninja traje verde.
- A diferencia tuya Anko, creo que apoyo la idea de Gai - Ebisu acomodó sus lentes y giró su mirada, pues sintió al instante como la Mitarashi casi lo tragaba con sus oscuros ojos.
- ¿Por qué no se lo preguntamos? - Shizune interfirió, ya que la plática comenzaba a tornarse intensa.
- Bien - soltaron al unísono Gai y Anko.
- Entonces cuento contigo Shizune - Gai colocó una mano sobre el hombro de la Kato y alzó un pulgar sonriendo.
- ¿Ehhh? -
- Yo me voy, tengo que recoger unos papeles - dijo Anko y se levantó del asiento - Haznos saber pronto la respuesta de Genma para planear todo, sólo faltan dos días para su cumpleaños - añadió un poco más animada.
Shizune asintió, aunque honestamente, la idea propuesta con anterioridad no la dio esperando ser elegida para hablar con Genma, aún le provocaba incomodidad estar cerca de él; sin embargo, no tuvo el valor de negarse.
Todos se despidieron y la kunoichi comenzó su misión de encontrar al castaño, la torre Hokage sonaba bien para comenzar ya que el chico solía pasarlo ahí, pero no tuvo suerte, su siguiente recurso fue la entrada de la aldea.
En su trayecto pasó por el hospital y recordó asuntos pendientes que tenía. "Supongo que me puedo desviar un poco y volver a lo de Genma mas tarde", se dijo.
- Buenos días Futaba-san - saludó a la jóven encargada de la recepción.
- Bienvenida Shizune-sama, no esperábamos verla por aquí -
- No puedo abandonar este lugar por mucho tiempo -
- Dos días no es demasiado, debería disfrutar un poco más su juventud -
La Kato tomó unos formularios para conocer el número de pacientes, menos de veinte personas registradas y entre ellos
...
Caminó a la habitación 107, tocó suavemente la puerta encontrándo abierto.
- Con permiso - anunció entrando sigilosamente.
- Pase... ¿Shizune-san? -
- ¡Lo siento mucho! - la médico se dio media vuelta cubriendo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...