XC. La boda |Segunda Parte|

264 17 3
                                    

El sexto hokage de Konohagakure despertó al punto de las 8:00 am, preparó la tina y se metió a bañar.

Tarareaba algunas canciones mientras intentaba calmar sus nervios.

— Hoy es el día en que me casaré con Shizune...

Sonrió, eso lo hacía feliz, pronto diría adiós a su solitaria vida, que en realidad, desde que se hizo pareja de su asistente, la casa que solía estar vacía ahora se inhundaba con sus conversaciones triviales a las 3 de la madrugada.

Después de unos minutos salió de la ducha envolviendose en una toalla, caminó hasta el clóset para sacar su traje, aquel que Gai le había recomendado.

Se vistió, arregló su cabello como de costumbre, se cubrió con la máscara y puso un poco de perfume en su cuello, estaba listo para ir al lugar de la ceremonia.

Tomó sus llaves de la casa y después su maleta, después de la recepción, él y Shizune se irían de luna de miel a las aguas termales de Sunagakure, una de las nuevas atracciones de la aldea.

La puerta principal sonó, y suponen seguida de quién se trataba.

— Gai, Estás muy... Elegante.

— ¿Verdad que lo estoy? Alquilé este traje por recomendación de Ayame, dice que me hace lucir como un padrino de bodas.

— Mmm ya veo, supongo que luces genial, incluso mejor que yo.

— Por supuesto, pero descuida, este día todos los reflectores están sobre Shizune y tú.

— Lo sé, no imagino lo nerviosa que debe estar, así que date prisa, no quiero llegar tarde y preocuparla con algo más.

Ambos se dirigieron al salón de ceremonias, las personas saludaban y felicitaban al hokage por su boda.

— Esto es algo icónico, Kakashi Hatake caminando por la aldea a unos minutos de casarse...

El sexto volteó encontrándose con la media sonrisa de Mei Terumi.

— Mei, tanto tiempo sin verte — la saludó con un poco de desconfianza.

— Tranquilo, no vengo a oponerme a tu boda, todas nos hemos resginado a que sólo puedes ver a Shizune. He venido a tu boda como prueba.

— Gracias, a mi prometida le dará gusto verte. Gai también está feliz de que estés aquí...

El pelinegro asintió nervioso con la cabeza, la mizukage le inspiraba temor.

— Me doy cuenta... Bueno, nos vemos en la ceremonia, no llegues tarde Kakashi — acarició el esmoquin de Maito Gai — nos vemos más tarde.

Gai se quedó rígido como una roca lo que a Kakashi le causó gracia.

— No se te da conversar con mujeres...

— En eso somos iguales Kakashi.

— Eh, supongo que tienes razón.

Los dos continuaron su camino haciendo bromas hasta que llegaron a su destino, entraron por la parte trasera para asegurarse de que nadie viera al hokage antes del evento.

Por su parte, Shizune recién llegaba al salón, entró por la segunda puerta trasera en compañía de Anko, Kurenai, Shizuka, Sakura, Ino y Mirai.

— Le daré un retoque a su maquillaje Shizune-san — dijo Ino acercándose con el bolso de maquillaje.

Kurenai entro con el ramo nupcial formado de peonías rosa pastel y jazmines blancos.

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora