XX. Exámenes chunin parte 2.

554 46 7
                                    

La batalla entre Gai y Obito duró pocos minutos, y así los demás genin tuvieron sus enfrentamientos, entre ellos, Shizune.

- Shizune Kato vs Rin Nohara -

Ambas se miraron mutuamente, un enfrentamiento entre ninjas médico era interesante.

Ambas se colocaron frente a frente, eran buenas amigas y por supuesto no querían herirse de gravedad, pero el convertirse en chunin estaba en juego.

Shizune recordó las palabras de Gai:

"Kakashi es mi rival, el me motiva a entrenar cada día, quiero ser mejor que él"

Rin y ella desempañaban la misma especialidad, tenía las características perfectas para ser su rival, tenía que ganar ese enfrentamiento, dar lo mejor de sí, y tal vez, si los examinadores lo consideraban podría ascender.

De cualquier forma, perder no era una opción.

Rin dio un paso al frente y lanzó una patada, la cual Shizune esquivó perfectamente, tomó su distancia y ahora ella la atacó con una patada, Rin comenzó a descargar una serie de puños, los cuales, solo un par lograron hacer un poco de daño a Shizune.

Por su lado, la pelinegra copió una de las patadas que su maestra hacía, pero en el intento, Rin logró derribarla.

¿Te rindes?  Preguntó el jounin, la caída había sido fuerte; ella negó con su cabeza y se levantó.

Alzó la manga de su kimono y eligió el antídoto de paralizado. "Perdona Rin", pensó. Y logró dejar a la castaña inmóvil.

Así, Shizune Kato ganó su combate.

En la siguiente ronda se enfrentó a Anko, pero en esta ocasión no tuvo suerte, pues la pelivioleta la atacó con un revés que la dejó inconsciente en el suelo, el tiempo suficiente como para que perdiera la pelea.

(...)

Todos aguardaban fuera de la academia esperando los resultados, los equipos salían cabizbajos pues la mayoría no aprobaba.

Shizune aguardaban junto a sus compañeros y Tsunade, cuando recibieron la carta de agradecimiento y la invitación a participar en la siguiente edición, porque:
No habían aprobado.

Shizune se quedó callada, y unas lágrimas rodaron por sus mejillas.

- No quiero que se depriman, son pocos los que logran graduarse en el primer intento - los animó la sannin.

Los niños asintieron, después se levantaron para marcharse. A la salida, Shizune se encontró con Kakashi que sostenía su chaleco chunin y un reconocimiento, Kakashi lo había logrado.

Esto la llenó de alegría, se disponía a felicitarlo, cuando una multitud de niñas se acercó a él, eran tantas que la pelinegra se arrepientió de ir con él.

"Será en otro momento" pensó y siguió a su maestra.

(...)

Tsunade y Shizune comían en silencio.

- Peleaste muy bien contra Rin, Shizune -

𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora