Capitulo 36

898 58 10
                                    

"Te amo"


Yoongi: 18 años.
Jimin: 20 años.
Jungkook: 4 años.

(Creo que confundí las edades el capítulo pasado:'D mi cabeza se confunde con la edad coreana y la otra).


Jungkook se paró sobre la punta de sus pies, no alcanzaba las llaves de la casa.
Su Appa Jimin había dejado su banquito en una mesa fuera de casa la noche pasada porque decía que estaba muy sucio y lo había lavado.

No quería despertar a sus padres, los habia oído conversando hasta tarde y sabía que seguían dormidos, apenas eran las 6:00am, faltaba aún para que sonara el despertador de Yoongi pero Jungkook tenía hambre y nada de sueño. Normalmente estaría profundamente dormido, pero el antojo le dominaba.

Las llaves de la entrada estaban en lo alto de un estante justamente con la intención de que el niño no las alcanzara. Jungkook estaba desesperándose.

Soltó un bufido cuando sus dedos dolieron por estar sosteniendo todo su  peso. Se sentó en el suelo masajeando sus pies descalzos y adoloridos.

-me rindo...- murmuró para sí mismo mirando al piso. Luego miró sobre su hombro hacia la cocina que estaba detrás de él.

Probablemente si corría y se impulsaba, llegaría a la alacena. Así que se levantó del suelo, sacudió sus piernas y corrió.

Pero antes de llegar sintió como sus pies dejaban de tocar la superficie y unas manos tomaban su torso en el aire.
Miró hacia arriba viendo a Yoongi mirarlo con una ceja alzada.

-Buenos días, Yoongi- saludó serio el niño. Yoongi le dio un asentimiento sin bajarlo aún.

-¿qué hacías?- preguntó con un tono que avisaba que se avecinaba un posible regaño.

"No me regañará...no los desperté..." pensó el niño de 4 años.

-no alcanzo las llaves de la puerta y quiero cereal- explicó. Antes de que Yoongi dijera algo, continuó. -mi banquito está afuera.

-¿cuántas veces se te tiene que decir que no puedes abrir la puerta sin permiso?- regañó tal como esperaba Jungkook. Bajó al niño al suelo y caminó a la cocina para sacar el cereal.

-es que...-jugó con sus deditos mirando a Yoongi. -no quería despertarlos, se durmieron tarde...

-bueno...sí pero...- dudó Yoongi antes de seguir hablando. El niño se oía honesto y era una buena intención el dejarlos dormir -...¿pero por qué estabas corriendo?

-queria ver si alcanzaba a saltar por el cereal- explicó simplemente. El joven de 18 años se llevó una mano al rostro, suspirando.

-¿y si te golpeabas con algo?- regañó nuevamente. Jungkook viendo como su amada caja de cereal con malvaviscos se alejaba a la vez que Yoongi agitaba las manos señalando la mesa para enfatizar a lo que se refería. -puedes esperar tan solo unos minutos a que nos despertemos para pedir algo de comer, no creo que estés muerto de hambre.

-no pero...- puchereó Jungkook. Él solo quería probar el nuevo cereal. Desde que Jimin lo había llevado la noche pasada, estaba muy entusiasmado al ver que tenía malvaviscos.

-¿entonces? Pero nada, si te lastimas te dolerá más a tí que a mí...¡y vamos a tener que pagar el médico! Ni hablar.

-si me lastimo me puedo poner un curita...- pensó en voz alta Jungkook. Yoongi se carcajeó falsamente.

-un curita no resuelve nada. Si te golpeas la cabeza, te tienen que dar puntadas. Igual si te rompes algún hueso, tendrían que colocarte un yeso ¿quieres eso?- desde que oyó la palabra "puntadas", Jungkook negó asustado con la cabeza. Sus tíos ya le habían contado que debía tener cuidado con no lastimarse o tendrían que usar una aguja y un hilo para cerrar sus heridas. -¿lo ves? No voy a andar llevándote al hospital si te golpeas tratando de alcanzar el estúpido cere...-Yoongi calló por el muy leve jalón de mechones de cabello que recibió en la nuca.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora