Capítulo 23

1K 87 4
                                    

"El mejor cumpleaños"

2/2

Yoongi: 15 años.
Jimin: 18 años.
Jungkook: 3 meses.

-¡vamos! ¡muéstramelo! ¡una vista rápida!

-¡Que no! Y bajen la voz tarados- les gruñón Yoongi en susurros.

¿Qué estaba ocurriendo? Pues Yoongi estaba acorralado en una esquina de la cocina por dos jóvenes curiosos que exigían ver el regalo de Jimin.

-no seas aguafiestas, juro que no me diremos nada de nada- aseguró la chica teñida de rubio junto al Moreno que asintió levantando la mano en juramento.

-Ja- rió sarcástico. -como si no los conociera, van a andar al rato de boca suelta durante todo el resto de la reunión. Ni hablar, par de tontos- los intentó hacer a un lado pero nada funcionó y gruño frustrado.

Llevaban en casa con los invitados cerca de 2 horas y en todo ese tiempo no se le habían quitado de encima al de 15 años insistiendo en lograr su cometido. Ver el tan adorado regalo que Yoongi había comprado y tardado tanto en elegir.

Debía ser algo grandioso si ni siquiera lo quería mostrar, no podían culpar a los chicos por su curiosidad.

-no le diremos nada, por favor- suplicó una última vez Namjoon con ojos de perrito mojado, y casi, de verdad que CASI, Yoongi cedió pero se recordó que estaba molesto e ignoró las súplicas.

-no, es la última vez que les digo que no lo haré. Van a ir a contarle a Jimin y...

-¿contarme qué?- todos saltaron en sus lugares y voltearon lentamente hacia la puerta de la cocina.

Jimin estaba entrando, vestía un jean de mezclilla oscuro junto a una camisa de color gris. Desde que Yoongi y Namjoon llegaron, el castaño estaba vestido así, alegando que estaría con colores a juego con su pequeño bebé que llevaba (hasta el momento) el mameluco de conejito gris que Namjoon le había comprado y regalado es mañana.

Horas después llegaron las otras dos invitadas y Jimin sin saber que pasaba, recibió cálidos abrazos, felicitaciones tardías y uno que otro regaño por no decirle a nadie que había sido su cumpleaños.

Ahora volviendo al presente, el de 18 años casi recién cumplidos, iba a la cocina por las donas que había llevado su amiga, las llevaría a la pequeña sala para comer con la madre de Namjoon pues sus amigos y pareja habían desaparecido de su vista hacia aproximadamente 20 minutos.

Y ahora ¿hablaban de él?

-¿y bien? ¿Decirme qué?- preguntó curioso Jimin con su bebé en brazos. Se había convertido en algo así como un "accesorio" indispensable para Jimin, y es que no era secreto que el joven padre lo adoraba con todo su ser y alma.

-nada, solo dicen que sí habría sido mejor otro sabor de pastel, ya sabes, ellos dicen que te gusta un sabor, yo digo que otro...- explicó demasiado rápido Yoongi por el nerviosismo de poder ser descubierto.

Jimin entrecerró los ojos amenazante hacia los 3 chicos. 2 desviaron la mirada mientras el pelinegro se le quedó viendo serio pero por dentro muriendo de nervios.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora