Una nueva vida comienza
2/2
Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.Mayo 28
La fiesta en honor al matrimonio de ambos chicos fue horrible.
Jimin se sentó en una silla al fondo, se sentía excluido. No había ni una sola persona, salvo Namjoon y Lisa, que conociera en ese lugar.
Todos le dedicaban miradas distintas pero sin duda no eran para hacerlo sentir bien.
Miradas de odio, miradas de lastima, miradas de indiferencia, miradas de rencor, miradas de asco, de todo.
Jimin había parado de llorar pero estaba a nada de volver a hacerlo si seguían viendolo de esa forma. Igual les estaría gritando una cuantas cositas por mirarlo de esa manera ¡¿por qué todos lo culpaban solo a él?!
Cuando todo acabó, por obvias razones, él y Yoongi tuvieron que quedarse hasta el final.
Los invitados les dedicaron falsas sonrisas e hipócritas comentarios acerca de que esperaba que fueran felices, que había sido una ceremonia maravillosa y más estupideces.
Yoongi desapareció cuando todos se hubieron ido, lo que Jimin agradeció pues unos minutos más juntos y los dos se iban a romper la cara entre ellos.
El rubio conversaba un poco con Namjoon para matar el tiempo, aún faltaba un poco para que se pudieran ir de allí. La madre del moreno, que se habia enterado de todo en cuanto regresó de su viaje, también estaba allí, conversando tranquilamente con el dulce chico teñido de rubio, la mujer no le molestó en absoluto lo que estuviera sucediendo, apoyó desde que escuchó la historia a ambos chicos, y Jimin le parecía una persona muy linda.
-Jimin, cariño, por favor cuando llegues debes cenar, no comiste nada aquí y eso le hará mal a mi nieto- sí, ya lo consideraba parte de la familia también. Jimin sonrió levemente sonrojado por la atención.
-lo siento, señora Kim, lo haré, lo prometo- dijo el chico cuando se escuchó un grito proveniente de otra habitación, era Min Yoongi.
-¡¿Qué?! ¡No pueden hacer eso!-gritaba escandalizado Yoongi.
-¡Sí podemos y lo haremos!-le contestaba su madre.
-¡Soy su único hijo!
-¡ERAS EL ÚNICO! ¡LO ERAS HASTA QUE NOS TRAICIONASTE DE ESTA FORMA!- su padre estaba más que enojado.
-¡¿CREES QUE ME ENCANTA TENER A ESE ESTÚPIDO Y AL BASTARDO QUE VA A NACER?!- Las manos de Namjoon cubrieron los oídos de Jimin.
-vamonos, no tienes porque escucharlos- se levantaron y salieron del lugar. La señora Kim, mirando con tristeza la habitación donde ocurría la discusión, negó con la cabeza abatida.
El desenlace de la discusión no fue una sorpresa para nadie.
Habian desheredado a Yoongi y desconocido como su hijo.
Le quitaron todo, solo le dejaron la casa que prometieron. Pero esta era muy pequeña, dos pisos y era del tamaño de un apartamento.
Ese día, 28 de Mayo, 7 días después de la boda estaban los tres chicos fuera de la pequeñísima casa. La mamá de Namjoon los fue a dejar, pero no pudo quedarse porque ya tenia planes laborales de última hora.
Cada uno con maletas, Yoongi las suyas y Namjoon cargaba las de Jimin.
Eran relativamente pocas cosas, un camión de mudanza habia llevado algunas cosas de Yoongi por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...