Vale
Yoongi: 21 años.
Jungkook: 7 años.Yoongi entraba a la universidad dos horas después. Tenía el tiempo para pasar por Jungkook tal como prometió.
Fue caminando hasta la primaria donde ya había una bola de madres y padres esperando a sus hijos.
Se quedó parado viendo su celular mientras esperaba, le incomodaban un poco las constantes miradas de los demás sobre él, era raro verle y algunos lo recordaban de aquella ocasión en el día del padre.Algunos padres le dedicaban malas miradas y se alejaban, otros cuantos eran solo curiosos y lo analizaban de pies a cabeza.
Como sea, Yoongi no quería relacionarse ni de cerca con ellos.
Miró su celular luego de que vibró, era un mensaje de Hoseok y uno de Namjoon. Sonrió a la pantalla.
Después de ese reencuentro, tal como prometieron, los 3 se reunieron y la pasaron bien conversando sobre el pasado, su presente y sus planes a futuro. Y aunque Yoongi no se sentía muy cómodo hablando sobre lo que venía por delante, le encantó compartir tiempo con sus amigos como en los viejos tiempos.
Nam:
Oye, dice Jin Hyung que saldrá de consultas hasta las 5:00pm, yo voy a pasar a cuidar a Kook al rato.
Tú:
Gracias, Namjoon. Siento mucho la molestia, no te apresures, entro tarde a clases, pasaré un rato de la tarde con el niño.
Hope:
Lo siento amigo, hoy Tae se va solo a casa, pero quizá la próxima vez podamos irnos junto a los niños a comer :'( </3
Tú:
No te preocupes, nos podemos ver otro día cuando ambos estemos libres
Soltó un suspiro por la última respuesta de su amigo sonriente, le había ofrecido ir a su casa para pasar el rato. Tal parecía que no podría.
La campana que anunciaba el final del día en la escuela primaria sonó y, seguido de esta, los niños salieron de sus salones, algunos corriendo, otros caminando, unos jugando, unos platicando...
Abrieron la reja de la entrada para que los padres pasaran por sus hijos.
Cuandl Yoongi vió más despejado, se acercó y buscó con la mirada a Jungkook. No lo encontraba por ninguna parte.
Pero vió a Taehyung caminando hacia él con una enorme sonrisa.
-¡Hola Yoongi!- saludó el niño con su característica sonrisa.
-Hola ¿sabes dónde está Jungkook?
Taehyung volteó para atrás buscando igualmente.
-no sé dónde está, pero voy a buscarlo a su salón- terminó de decir esto y volvió a entrar corriendo sin mirar atrás, tampoco escuchó a Yoongi diciéndole que no era necesario.
Taehyung regresó corriendo a los salones de clases, buscando en el de su pequeño amigo pero sin encontrarlo. Frunció el ceño extrañado, entonces fue al baño para buscarlo allí.
-¿tu papá va a venir?- preguntó un niño un poco más alto que el pequeño pelinegro que lo veía alzando un poquito la cabeza.
-sí, él va a venir...
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...