Unas asesorías, no es una cita.
Namjoon: 18 años.
Seokjin: 21 años.Namjoon podía compararse con un adorable tomate mientras caminaba al lado de su mejor amigo que no dejaba de molestarlo.
-ya son casi las 8PM, si vas a ir a tu cita mejor corre- le dijo Yoongi pero esta vez el tono burlón ya no estaba. Namjoon lo miró y negó con la cabeza.
-prometí acompañarte a comprar las cosas para Jungkook. Le puedo decir a Hyung que me espere unos momentos más.
-Namjoon, creo que no soy quien para hablar tomando en cuenta que literalmente estoy casado, pero hacer esperar a alguien no debe ser atractivo- dijo Yoongi deteniendo sus pasos. -ve, sé lo especial que debe ser para tí. Ya me ayudaste mucho acompañándome hasta acá-finalizó con una sincera sonrisa. Namjoon le devolvió la sonrisa.
-ok, gracias Yoongi- esa fue su despedida. Se dió la vuelta y corrió en búsqueda del Starbucks donde quedó de verse con el chico que le gustaba.
Corrió con una sonrisa en la cara imaginando cómo debería verse Seokjin sin su uniforme de enfermero practicante. Que gran idea había sido pedirle una cita.
Bien, no era una cita. En realidad había sido demasiado cobarde para pedirle tal cosa y en su lugar usó la excusa de que no podía entender ciertos temas de la clase de anatomía.
Sí...la clase de anatomía...en la que el parcial pasado había sacado una nota de 10...pero Seokjin no debería saberlo.
Entró al lugar recargando sus manos en sus rodillas y respirando agitadamente.
-hey- alguien lo llamó y tocó su hombro. Namjoon se congeló y mentalmente contó hasta 10, preparándose mentalmente para ver a su Hyung en ropas normales.
-hyung, hola- alzó por fin la mirada tragándose un gritito. El mayor llevaba jean de mezclilla, un suéter café delgado y como siempre iba bien arreglado.
-¿qué sucede?- preguntó en un tono coqueto Seokjin al escuchar como Namjoon suspiraba y lo veía con corazones en los ojos. El antes mencionado se sonrojó.
-n-no es que corrí hasta acá y...uff. Hace calor ¿no?- se abanicó la cara exageradamente debido al nerviosismo. Jin solo pudo reír de ternura.
-claro, hace calor. Ven, vamos a pedir algo y sentarnos.
Ambos caminaron a una considerable distancia y pidieron en la barra. Namjoon sacó un billete pero Seokjin se lo quitó de la mano y él pagó.
-H-Hyung ¿qué haces? Yo puedo pagar lo mío, enserio.
-No es problema Joonie, Hyung pagará esta vez- el moreno estaba seguro de que al finalizar el día tendría algún tipo de derrame cerebral o algo así debido a sus constantes sonrojos.
¡En su defensa, lo tomó desprevenido!
-Gracias Seokjin Hyung- agradeció bajito, mordiendo su labio inferior para esconder una sonrisa.
El cajero les entregó sus cafés y los dos chicos se fueron a sentar.
-bueno y dime ¿qué hacías en el centro comercial?- preguntó el mayor de ambos mientras le agregaba azúcar a su café.
-acompañaba a mi amigo a comprar algo para su hijo- dijo Namjoon con una sonrisa a la vez que revolvía sin mucho cuidado su café.
-oh, tu amigo...¿el de cabellos negros del hospital?- el de hoyuelos asintió. -claro, claro...lo recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...