La última mirada
Yoongi: 28 años.
Jungkook: 14 años.El adolescente escuchó su celular vibrar en la mesita al lado de su cama. Con una expresión molesta y sin aún abrir los ojos, desactivó la alarma y se enderezó para sentarse.
Abrió los ojos, viendo todo a oscuras pues aún no salía del todo el sol, era muy temprano.
Estaba colocándose unos calcetines y tallándose un ojo cuando su puerta se abrió y Yoongi se asomó con mirada de reproche.
-ya te dije que no te tienes que levantar tan temprano- lo regañó, señalándolo acusadoramente.
-tú también te despertaste temprano hoy- contestó con simpleza.
El mayor no pudo debatir más al respecto, tenía un buen punto.
Llevaba una semana desde que hablaron en la escuela, Jungkook hacía sus tareas desde casa y las entregaría al regresar a clases, pero por ahora no tenía ningún apuro en volver.
Solo había una cosa que molestaba a Yoongi, y es que el chico insistía en mantener su alarma como si fuera a clases presenciales, y el adulto no quería esto, quería que su hijo descansara lo suficiente.
Sin decir nada más, solo chasqueó la lengua y caminó dentro de la habitación, sentándose a un lado del chico que seguía medio adormilado.
Pasó su mano por su hombro y le dio unas palmaditas.
-recuerdas que hoy iremos allá, ¿verdad?- preguntó cauteloso, pero a diferencia de lo que pensó, el menor solo asintió sin mostrar ni un ápice de ansiedad o algún otro sentimiento negativo.
-ya sé, no te preocupes, estaré bien- contestó luego de unos segundos más de silencio.
Yoongi miró al suelo sin pensar nada, de la misma manera que hacía Jungkook en ese momento, seguramente de igual forma sin pensar en absolutamente nada.
Se puso de pie de nuevo, caminando a la puerta y mirando sobre su hombro a su hijo.
-sé que si te digo que vuelvas a dormir, no lo harás. Yo tampoco lo haré, entonces desayunemos.
Solo bastó decir eso para que Jungkook saliera de su laguna mental y asintiera al adulto, levantándose de su cama y caminando detrás de él.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💫💫•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ya eran casi las 12:00pm, Yoongi platicaba con Seokjin y Namjoon en el auto que él conducía en esos instantes. Jungkook iba callado atrás, al lado de Namjoon, solo mirando sus manos y acomodando las ahora delgadas vendas que aún cubrían sus muñecas ligeramente.
La verdad cuando le dijo a Yoongi en la mañana que estaría bien, mintió. No sé sentía preparado mentalmente para ver de frente a su antiguo profesor, menos aún ahora que todo había salido a la luz.
Pero ante todo trataba de no mostrar señales de malestar, ya mucho había preocupado a su familia como para seguir causando problemas.
"No son problemas, no eres un problema" se recordó mentalmente a si mismo.
Trataba de no pensarlo, ya no quería seguir con ese estúpido pensamiento que le decía que él era un problema, mas era muy complicado concientizarlo cuando toda su vida lo creyó así.
-Kook, ya llegamos- le informó Seokjin, que por cierto, no sabía en qué momento se había asomado por los asientos traseros para hablarle.
El chico asintió rápidamente y salió del auto fingiendo sentirse seguro ante el imponente edificio de juzgados.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanficA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...