Capítulo 48

507 48 42
                                    

"Sí, voy a llegar"

Yoongi: 20 años.
Jungkook: 6 años.

La luz entraba por la ventana de la habitación de Yoongi pegándole en la cara. El recién mencionado gruñó desagusto dándose la vuelta y cubriéndose hasta los cabellos con las cobijas. Suspiró acurrucándose y sonriendo por la calidez debajo de todas las mantas, volvió a relajarse pausando su respiración tratando de volver al país de los sueños.

¿Su nuevo empleo? Bastante pesado, a decir verdad. Desde el primer día le exigieron mucho, siendo un trabajo en una constructora no podía darse el lujo de comer siempre a la misma hora, los horarios no eran del todo fijos, incluso su fuerza física era mucho menor a la de sus compañeros de trabajo. Cargar materiales de construcción estaba siendo una tortura que, aunque en el momento no lo sintiera, por las noches se le cobraba con dolores de espalda y brazos.

Pero ya se había resignado. No podría conseguir un empleo bueno tan fácilmente, por lo menos tenía una fuente de ingresos. La necesitaba y le tocaba aguantarse.

Volviendo al presente, Yoongi se relajó completamente, ese día entraba tarde a trabajar, porque era Jueves...¿cierto?

Por otro lado Jungkook en su uniforme escolar caminaba de puntitas con rumbo a la habitación del mayor. En sus manos traía un pastelito de la tienda que había comprado a escondidas con su dinero ahorrado. Era de esos pastelitos baratos que nadie compra pero eso no debía saberlo el inocente niño.

Abrió la puerta lentamente observando el bulto debajo de las cobijas. Sonrió evitando reír por la cómica vista de su padre hecho bolita.

Dejó el pastelito en el suelo y se encarreró entre risas que no pudo contener hasta lanzarse sobre Yoongi.

El mayor soltó un jadeo cuando el peso, liviano pero no por eso menos incómodo, del niño le cayó de repente encima sin cuidado ni aviso alguno.

-ughh...quítate mocoso- se quejó con voz ronca y dándose la vuelta pero soltando otra queja cuando el sol le dió en la cara.

-¡despierta Yoongi! ¡ya son las 8:50!- le dijo el niño feliz.

-déjame dormir...solo son las...-abrió ligeramente un ojo analizando la situación...-¡PERO SI YA ES TARDÍSIMO!- se enderezó de una en la cama sacando volando al niño que llevaba encima.

"¡Mierda! ¡Hoy es viernes!" pensó

Jungkook en el suelo, sobándose la espalda, miró a su padre salir disparado a cambiarse y lavarse los dientes a la vez. Formó un puchero mirando su pastelito al lado de él (por suerte no lo aplastó) abandonado aún.

-¿YA TE CAMBIASTE?- gritó Yoongi que en cuanto se "arregló" salió disparado a la planta baja.

-¡sí!- contestó Jungkook levantándose del suelo y tomando su pastelito. Fue a su cuarto dejándolo sobre su mesita al lado de la cama, lo cubrió con una servilleta y suspiró. Ya se lo daría después.

-¡JUNGKOOK! ¡APÚRATE!- volvió a gritar Yoongi desde abajo, preparando rápido un sándwich que darle al niño como desayuno.

Bajó el niño las escaleras con su mochila en hombros puesta y Yoongi tomándolo del brazo lo jaló a la puerta. Cerró con llave y corrieron hasta la parada de camión.

Yoongi azotaba en pie en el pavimento ansioso. No podía llegar otra vez tarde al trabajo, solamente una vez había llegado tarde, pero esa fue suficiente. Su jefe, un viejo malhumorado y antipático, le hizo el día imposible por haber llegado tan solo 5 minutos después de la hora.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora