Capítulo 80

491 49 77
                                    

Vergüenza y miedo

Yoongi: 28 años.
Jungkook: 13 años.

-Yoongi, escúchame...

-¿qué, Namjoon? ¿Me vas a decir que yo tengo la culpa?

-Yoongi...

Así es, una vez más, Yoongi manejaba de vuelta a su trabajo, hablando en altavoz con unos de sus mejores amigos ¿sobre qué? Bueno, era más que claro, es decir, la mayoría de sus pláticas trataban del mismo tema desde hacía 14 años atrás.

Jungkook.

El menor de los adultos miraba atento a la calle mientras conducía, pero sus pensamientos estaban en todo menos en el mundo real frente a él.

-¿qué más puedo hacer? Le intento dar TODO lo que puedo, desde que nació ha sido así, no he dejado JAMÁS de trabajar para mantenerlo lo mejor que pueda.

-nadie te está negando eso- contestó tranquilamente Namjoon.

-pero es que parece ser que todos me ven como el malo de la historia, no lo soy- se quejó Yoongi con un nudo en la garganta. -lo intento todo, hago lo mejor que está en mis manos.

-lo sé, hermano, lo sé.

-¿entonces qué más? ¿Qué me falta? Namjoon, lo he intentado todo, me la paso hablando con el director, voy a visitas a su escuela hasta 5 veces al mes, me comunico con su profesor para preguntarle cómo está Jungkook- recitó mientras conducía. -le pregunto todos los días a Jungkook qué le pasa, esperando que me cuente si está sufriendo algo...

-lo tengo claro...

-Namjoon, estoy muy preocupado, desde que me dijo en el hospital que lo tratan mal no me lo puedo sacar de la cabeza. Él me culpó a mí, y sí, estoy consciente de que he fallado y soy una mierda de padre, pero...- decía, Namjoon lo interrumpió.

-no eres una mierda de padre, Yoongi. No digas esas cosas sobre ti mismo.

-es que él tiene razón, me abrió los ojos, nunca me había parado a pensar que lo dejé solo durante tantos años- dijo con una lágrima saliendo sin permiso, la cual se encargó de quitar.

-Yoongi, ¿te has puesto a pensar en los padres que hay en el mundo? Es más, ni siquiera merecen ser llamados padres. En comparación a todas esas personas, tú eres millones de veces mejor.

Estaba muy afectado por lo que Jungkook le había reclamado una semana atrás. El siempre quiso que Jungkook creciera en excelentes condiciones, no quería que su hijo sufriera, porque eso era, su hijo, el ser que más amaba en el mundo.

-no me gusta verlo así- continuó, agradeciendo en silencio el comentario de su amigo. -quiero saber qué pasa, ¿por qué no puedo? ¿Por qué no lo sé? No me he esforzado lo suficiente, quizás debería seguirlo en secreto o...

-hey hey, no es eso- interrumpió de nuevo el mayor. -estás llevando esto muy lejos y seguramente la respuesta está más cerca de lo que crees.

Yoongi estacionó al llegar a su lugar de trabajo, la tienda de la disquera estaba abierta al público aún, pero pidió permiso para cerrarla e ir por el menor a la escuela.

Suspiró desde el fondo de su pecho y bajó la cabeza hasta topar con el volante que aún sostenía con ambas manos, cerró los ojos cansado de toda la situación.

-ya no sé qué hacer- habló ante el silencio en la llamada.

-Jungkook está hablando ahora mismo con Seokjin hyung- comentó Namjoon.

-¿qué? ¿Por qué? ¿Está bien?- preguntó de inmediato, cogiendo el celular y desactivando el altavoz.

-sí, tranquilo. Lo que pasa es que hace un rato discutieron y ahora mismo están hablando, Jungkook se disculpó con él.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora