"Tu fan #1"
Yoongi: 16 años.
Jimin: 18 años.
Jungkook: 2 años.Yoongi corrió escaleras abajo para abrir la puerta. Esa tarde Jimin había olvidado sus llaves por lo que no podría abrir por él mismo en cuanto llegara. El pelinegro le llamó para informarle de su olvido y Jimin regañandose a sí mismo, se disculpó con Yoongi y le pidió que lo esperara para abrirle la puerta en la noche.
La buena noticia (o mala noticia) es que Yoongi continuaba despierto para ese momento. La razón: un hiperactivo Jungkook que no quería bañarse, cuando logró bañarlo a la fuerza ya no quería salir de la tina, después lo sacó y ahora no quería irse a dormir, esperaba a su Appa Jimin o sino no podría quedarse dormido. Yoongi de alguna forma había logrado acostarlo y que dormitara, esperaba que no se hubiera despertado con Jimin tocando la puerta.
-buenas noches, apuesto joven ¿viene a pedir algo?- preguntó juguetón Yoongi. Jimin le siguió el juego abriendo su pequeña mochila y revisando en ella.
-buenas noches, señor- Yoongi frunció el entrecejo por la forma en la que lo llamó. -le ofrezco una lata de refresco vacía a cambio de una noche en su posada.
-mm...no me conviene ¿qué más trae?- preguntó. El mayor volvió a guardar la lata y revisó que más había en su "mágica" mochila.
-tengo también una camiseta sucia ¿qué le parece?
-creo que me conformaré con un beso y le permitiré pasar la noche aquí.
-trato hecho- ambos rieron estrechandose las manos y terminando su juego. -te extrañé hoy~- canturreó Jimin cerrando la puerta y abrazando por la espalda a Yoongi.
-siempre me extrañas.
-¿tú no me extrañas?- le interrogó a un incómodo Yoongi. Rió entredientes sabiendo perfectamente que al menor le ponía nervioso decir en voz altas cosas tan cursis como esas. -no importa, yo sí te extraño. Mucho mucho mucho, tooodos los días a cada hora- lo apretó más en el abrazo.
-me vas a asfixiar- rió divertido Yoongi. Se separaron para que Jimin dejara sus cosas en la entrada. El de cabellos azabaches se alejó al sillón, tirándose con sueño en él.
-¿cómo estuvo Jungkook hoy?- Yoongi ronroneó bajo el tacto delicado de las manos de Jimin en sus mejillas.
-lo de siempre. Ese niño es tan hiperactivo...nada más aprendió nuevas palabras y no deja de decirlas todo el día. Deberías quitarle las series infantiles...
-¿cómo que se las quite? ¿Quieres que no aprenda a hablar? De cualquier forma lo haría con o sin las caricaturas.
-ya estoy viejo para tener que estar cuidando a un niño de 2 años que se la vive corriendo por doquier sin parar.
Jimin negó con la cabeza en silencio y sonriendo. Seguía acariciando las mejillas del adormilado Yoongi. Sonrió de lado besándolo lentamente, el otro respondiendo. Aumentó un poco la intensidad haciendo que Yoongi abriera los ojos y lo separara.
-lo siento señor, recuerde que me dejó pasar la noche aquí a cambio de un beso- susurró a juego Jimin, bueno...no tan a juego.
-si me besa así, bello joven...me quedaré con ganas de más...-murmuró perdido en los ojos del contrario.
-¿y por qué quedarse con ganas cuando me tiene enfrente?- finalizó Jimin acortando de nuevo la distancia entre sus labios y volviendo al beso.
Al principio Jimin estaba encima de Yoongi pero con el paso de los minutos se volvió al revés.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...