Capítulo 94

443 50 53
                                    

Nada mejor

Jungkook: 15 años.
Taehyung: 17 años.
Yoongi: 29 años.

Los alumnos se sentaron a contestar su cuestionario de análisis, el clásico cuestionario de rutina cada que entran nuevos alumnos a la institución.

Después de su fallido primer día en la preparatoria, donde se negó a bajar del automóvil, se armó de valor y pudo lograr ir sin temor alguno. No más de sus compañeros molestos, no más profesor acosador, no más problemas. Lamentablemente no estaba en la misma preparatoria que su novio pero ese no era problema para ellos, podían verse al terminar las clases y pasar la tarde juntos.

Jungkook notó al instante que llegó, que ya habían grupos de amigos, él era el único estudiante que venía de una secundaria diferente, todos los demás ya se conocían de años anteriores pues habían estado juntos.

"No es problema, puedo hacer amigos...seguro que puedo"

Pero ya se había cumplido el mes de clases y Jungkook no había podido hacer amistad con nadie.

No es que no lo intentara o creyera que alguien iba a llegar a decidir ser su amigo, no. Él se estaba esforzando por encajar en algún grupo, pero nunca tratando de aparentar ser alguien que no era.

Así que cada que llegaba, saludaba a cuantos podía.

Cada que trabajan en equipos, él se ofrecía a hacer la mayor parte del trabajo.

Cada que era hora del almuerzo, Jungkook se acercaba tímido a las mesas para preguntar si podía sentarse ahí.

La mayoría de veces le decían que sí a todo y le contestaban amablemente, pero al final del día se quedaba en el olvido el esfuerzo del pobre chiquillo que quería hacer amigos.

Como ya sabemos de sobra, Jungkook era un chico sensible y sentimental, con un corazón muy grande que sentía todo, por lo que a veces no podía evitar soltar unas lágrimas al contarle a Yoongi que no podía hacer amigos.

"No me quiero quedar solo de nuevo" lloraba mientras su padre pasaba su mano por sobre su espalda.

"No te vas a quedar solo, nos tienes a nosotros y además estoy seguro que les agradas a todos. A veces es difícil encajar, pero no te desanimes" le dijo Yoongi con una sonrisa reconfortante.


Volviendo al presente, con Jungkook en su mesa sentado contestando el cuestionario, las preguntas eran simples y comunes, tales como "Tipo de sangre" "¿Tienes alguna discapacidad?" "Padeces enfermedades crónicas?"

Todo lo pudo contestar sin dificultad alguna, pero llegó a una parte que no le agradó del todo y le hizo fruncir el entrecejo.

"Menciona si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones de vulnerabilidad:

a)Pertenecer a un grupo indígena.
b)Nivel socioeconómico bajo.
c)Discapacidad.
d)Madre/Padre solter@. "

¿Qué querían decir con vulnerabilidad? ¿Solo por tener un padre significa que eres vulnerable?

Dejó la pregunta en blanco, no le parecía correcto y aunque era un chico bueno, ante todo Jungkook tenía esa personalidad justiciera y un poquiiito rebelde.

Se levantó de su asiento y caminó al escritorio de la profesora para dejar su formulario contestado. Solo lo dejó sobre la mesa y volvió a su asiento.

Decidió sacar su celular un rato al ver que los demás que habían terminado hacían lo mismo. Habló unos minutos con su novio, hasta que escuchó su nombre.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora