Capítulo 70

415 47 19
                                    

Al borde

Jungkook: 11 años.
Yoongi: 25 años.

Las horas pasaban muy rápidas para Jungkook. Para cualquier otro niño estarían pasando muy lentas y torturosas, pues se acercaba la hora del almuerzo, pero para Jungkook ese era el problema, no quería que el timbre sonara.

Lastimosamente el timbre sonó y todos los niños del salón salieron corriendo y riendo, incluso el profesor salió del aula.

Cuando todo estuvo en silencio y la puerta cerrada, Jungkook salió de su escondite, debajo de su pupitre.

Suspiró y se sentó nuevamente. En el salón estaba a salvo de acosadores y el profesor de siempre. No se salvaba del regaño por permanecer dentro del aula cuando todos habían salido, pero eso era mil veces mejor.

Cursaba su último año de primaria, pero él estaba muy triste desde que inició el ciclo escolar después de enterarse que Taehyung cambiaría de escuela ya que entraría a la secundaria. Ambos habían llorado mucho cuando los separaron el primer día, pero para su fortuna se veían unas 5 veces todas las semanas.

Aún así, Jungkook ahora pasaba sus días más solo todavía.

Con sigilo se acercó a la ventana para asomarse y cerciorarse de que no hubiera ningún profesor vigilando, y cuando estuvo seguro, se devolvió a su lugar y tomó asiento.

Abrió su mochila y sacó el tupper con comida preparada que había tomado de la cocina antes de salir a la escuela. Él no quería llevarse nada, pero Yoongi lo regañó y él mismo le sirvió en el contendor la comida restante.

Con unos palillos tomó la primera porción y se la llevó a la boca, masticando y calmando su hambre. No quería decirlo, y nadie lo sabía más que él, pero llevaba desde la tarde pasada sin comer ni un bocado, esto debido a que una vez más le quitaron el almuerzo y porque en su casa no había mucha comida y quería ahorrar.

No había más, ni siquiera Yoongi había comido por haberle dejado un poco el día anterior.

Su situación estaba complicada a decir verdad; Yoongi llevaba buscando empleo desde meses atrás, habían pasado casi 2 meses de su última llamada con una empresa, desde esa ocasión nunca más había tenido una oportunidad.

El trabajo que el joven aún mantenía había reducido su salario por recortar sus horarios laborales, Yoongi no podía hacer nada al respecto, solamente seguir conservando ese empleo hasta que encontrara otro.
Todos los días sin falta el joven de 25 años se levantaba temprano, llevaba a Jungkook a la escuela, dejaba currículums, trabajaba sus horas, llegaba a casa, hacía el aseo, cocinaba algo o iba a comprar la despensa si era necesario, recogía a Jungkook y esperaba hasta la medianoche por una llamada que nunca llegaba.

Jungkook lo veía a diario, veía cada esfuerzo que hacía su padre, así como también veía cómo la energía del joven se reducía cada vez más, como si se tratara de un foco que se estaba fundiendo y perdiendo su luz con el paso del tiempo.

Sorbió su nariz continuando comiendo, últimamente lloraba mucho y no le gustaba eso, porque él era un niño grande y no debía llorar. Quería hacer algo, era muy jodido ser tan pequeño que no podía hacer nada. Le dolía que su padre estuviera pasando esa situación...tal vez por eso lo ignoraba la mayor parte del tiempo.

Yoongi estaba más presente físicamente por obvias razones, sin embargo, Jungkook lo sentía igual de ausente que siempre. Todos los días cada uno metido en su propio mundo, solo intercambiando las palabras justas y necesarias, y era tan horrible para el niño, porque él deseaba tener más acercamiento a su padre, tal como lo veía en todas las demás personas, o como lo veía en sus películas.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora