Capítulo 87

427 48 36
                                    

Mucho gusto

Yoongi: 28 años.
Jungkook: 14 años.
Taehyung: 16 años.
Hoseok: 28 años.

Yoongi se encontraba en la sala acostado en un sillón, viendo la televisión y comiendo de un tazón cereal con yogurt.

Era viernes por la tarde y por fín le habían dado un día libre a Yoongi.

Pronto le darían una respuesta a su solicitud de empleo como productor, pero estaba angustiado y ansioso por saber si lo aceptarían o no.

Si todo salía bien, renunciaría en su actual trabajo, pues definitivamente no había estudiado y luchado tanto por terminar su universidad para que lo menospreciaran y dejaran trabajando como cajero en una disquera.

Cruzaba los dedos para que todo fuera para bien y su situación económica mejorara también, es decir, ya no sufrían tanto como muchos años atrás lo hicieron, pero Yoongi quería algo mejor para él y para Jungkook.

Hablando de Jungkook, su situación con él también mejoró, ahora sí parecían más padre e hijo aunque seguían sin llamarse así muy seguido, prácticamente nunca.
Tantos años sin llamarse de esa forma hacían incómoda la situación.

Luego de la intervención de la escuela, había podido librarse de sus molestos compañeros y por supuesto, como ya antes se había comentado, ese hombre enfermo estaba lejos de ellos.

Aún le molestaba a Yoongi que el infeliz no hubiera terminado en prisión, pero por otra parte estaba tranquilo de saber que nunca más podría volver a acercarse a Jungkook.

Se estaban haciendo mas cercanos con el paso del tiempo, algo que debieron haber hecho antes, pero no pudieron.

El joven de 28 años sonrió al recordar el día que fue a su entrevista en la compañía...

Un día como ese, viernes, pero una semana atrás, el pelirosa se acomodaba el traje por centésima vez desde que se lo había puesto.

No dejaba de verse al espejo para tratar de encontrar errores en su atuendo, y aunque ya no los había, él seguía buscando qué arreglar.

Debía ser perfecto, todo debía salir bien ese día.

-ya está bien, deja de buscar algo que no vas a encontrar- escuchó y despegó la mirada de su reflejo angustiado.

En la puerta de su habitación, recargado en el marco, se encontraba Jungkook ya en ropa cómoda luego de llegar de la escuela.

-es que...siento que algo está mal- dijo Yoongi volviendo su mirada a su reflejo. -algo falta...

-lo único que falta es que dejes de mirar detalles y te relajes- insistió el chico de 14 años. -te lo juro, no hay nada de malo en cómo te ves.

Solo por esa ocasión, Yoongi decidió hacer caso y salir a duras penas de su habitación.

Bajaron los dos las escaleras y fueron directo a la puerta de entrada.

-tengo que irme, no quiero llegar allá con prisas, mejor estar temprano- ante lo dicho, Jungkook asintió con la cabeza y una sonrisa.

-te va a ir muy bien, no te preocupes- lo alentó el menor, y el mayor sonrió de vuelta más calmado.

-gracias niño, nos vemos al rato, cualquier cosa me llamas ¿okay? No importa que esté en la entrevista, contestaré ¿de acuerdo?

-que síii- se quejaba rodando los ojos. -ya vete, no quiero que vayas con prisas.

-nada de invitar a Kim a la casa mientras no estoy- advirtió con la mirada entrecerrada a la vez que se ponía el cubrebocas.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora