"Estaré esperando"
Yoongi: 28 años.
Jungkook: 14 años.La cena después de la confesión...bueno...
Empecemos diciendo que ambos del matrimonio se quedaron boquiabiertos sin poder procesar la información recién revelada.
Taehyung y Jungkook miraron a los presentes, nerviosos por las reacciones, aún si a ellos no debería de afectarles en lo más mínimo.
Hoseok fue el que rompió el ambiente carraspeando la garganta y llamando la atención de todos.
-bueno, ya saben lo que sucede, pero esto no tendría que tener nada que ver con ellos dos- señaló a la pareja de adolescentes.
Yoongi asintió con la cabeza y suspiró.
-quiero que sepan que a pesar de haber tenido a Jungkook muy joven, él es un chico responsable y bien educado, no llevará a Taehyung por mal camino.
La señora Jung sacudió ligeramente la cabeza para reaccionar, dirigiendo la mirada a Yoongi que aún estaba a su lado. El señor Kim también lo miró.
-e-eso lo sabemos, Jungkook es un joven muy decente y educado, no te preocupes por ello.
-lo que sucede es que nos tomaron por sorpresa- se excusó el señor Kim, aún un poco pálido por la impresión. -jamás me lo hubiera imaginado...es decir, tienes la edad de mi hijo mayor y...
-¡papá!- reprendieron ambos hijos al hombre, sin embargo, Yoongi solo rió.
-no pasa nada, lo entiendo.
Ambos en el matrimonio sonrieron ligeramente a Yoongi y aceptaron su apretón de manos.
-empecemos de nuevo, Yoongi. Es un gusto conocer finalmente al padre de nuestro yerno.
Y así continuó la cena con normalidad y mucho menos tensión, incluyendo a Yoongi en la clásica plática de padres, cosa que el menor de los 3 nunca había experimentado en su vida.
Pero se sintió cálido por fin actuar como un padre...extraño, pero no desagradable.
Ahora que había pasado el fin de semana, Yoongi una vez más estaba en el trabajo, detrás de la caja registradora, revisando a cada momento su celular esperando la nueva etapa de su vida.
Un empleo real, un empleo que deseaba.
No le mal entiendan, no es que Yoongi pensara que su actual empleo fuera malo ni mucho menos poco digno, pero...él quería más.
¿Qué sería del ser humano sin su hambre por satisfacer nuevos deseos?
Llevaba años esperando oportunidades, luchando día a día para conseguirlas, sin embargo, la vida siempre tenía algo preparado para él, para frenar sus acelerados pasos y hacerlo retroceder un kilómetro recorrido.
Con el tiempo lo fue olvidando. Olvidó cómo soñar, concentrándose solo en obtener metas a corto plazo, cosas banales pero importantes para vivir, como ahorrar lo suficiente para el final de quincena, comprar algo nuevo para su casa, guardar dinero para su hijo, etc.
Dinero, dinero, dinero.
Siempre dinero.
Ahh, un elemento necesario, pero asqueroso.
A veces lo ansiaba, otras veces lo odiaba.
En fin, siempre dependía del dinero para mover las cuerdas de su vida, y era justo por esa razón que tuvo que dejar de soñar.
Pero finalmente las oportunidades se sentían más cercanas a él, casi las podía alcanzar, rozando contra las puntas de sus dedos.
Esta vez era la buena, quizás su última oportunidad, porque ya no quería más rechazos, porque también era humano y se cansaba de esperar en vano.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADA
FanfictionA Min Yoongi nada le hacía falta; dinero, unos padres que todo le compraban, y además era un muchacho bastante atractivo. Jimin era uno de los muchos que gustaban de él, y ser invitado a su fiesta de cumpleaños número 15 fue simplemente un sueño hec...